Tengo miedo :(

Discussion in 'Off-topic [ES]' started by xALeXzx, Jun 24, 2008.

1. xALeXzx

xALeXzx Active Member

V****a me asaltaron!

Si, hoy sali temprano de la escuela, decidi que ya era la hora y el momento de tomar mi camion a la ciudad vecina a comprar mi GTA IV que tanto he estado esperando comprar.

En mi ciudad no lo hayaba, la unica manera de conseguirlo fue ir a la plaza comercial de Coatzacoalcos, tome un camion pues y llegue mas o menos temprano (9:30) pues sali temprano de la escuela por examenes.

Al darme cuenta que abrian a las 11:00Am me enoje y tome mi iPod y camine un rato cerca de ahi, no conocia el lugar asi que camine en una colonia bien, parecia segura.

Estupidez de mi parte usar audifonos en la calle solo y mas en un lugar que no conocia, y si, mi iPod no esta conmigo anymore.

Solo vi a 2 mariguanos como de 1.69 y 1.65 corriendo hacia mi, el otro era un chamaco y el alto me amenazo con cuchillo en mano "Dame todo o te va el fierrazo". Vieron mi iPod por los audifonos y salieron corriendo en chinga a una esquina donde nunca los encontraron, mi cartera tenia cerca de 200Usd y tarjetas del banco, tambien eran p****jos porque no la agarraron.

Nimodo, les tuve que dar mi iPod

Please Register or Log in to view images

tengo el serial number y dudo que pueda hacer algo con el, solo tengo el consuelo de que tiene autolock despues de 4 horas y dudo que un par de maleantes sepa hacer force restore....

De todas maneras me ha servido esto de lección y agradezco a Dios que aun sigo con mi cuello en su lugar, sea como sea, amigos, evitemos traer este tipo de cosas en la calle y mas en un lugar que no conozcamos, pues la policia no hace milagros y nos exponemos a este tipo de situaciones que nos pueden costar la vida.

Saludos ^^, tendre que conseguir un iPhone y no sacarlo de mi casa

2. Chucky102

Chucky102 Well-Known Member

Device:
    iPhone 5 (Black)
    Que pena. Lo siento por ti, pero que bueno que todavia tengas tu cuello y que estas bien. Osea que no se llevaron la cartera y las targetas o si?
  3. scorpion 55

scorpion 55 Banned

no entiendo que paso?
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Las tarjetas y la cartera estan bien, el de menor estatura decia, la cartera la cartera! pero el alto no se dio cuenta y salieron corriendo.
  5. Chucky102

Chucky102 Well-Known Member

Device:
    iPhone 5 (Black)
    El "alto" esta menso. Pero credo que yo les daria el iPod y quedarme con las targetas...que por cierto tengo que crearme una nueva cuenta.

6. ddgv

ddgv Well-Known Member

a pi***es mam**es esos .... lamento escuchar estas malas noticias xalexx... es una perdida horrible pero como tu dices .. q bueno q todavia tienes el cuello en su lugar respectivo... y bueno con eso del serial # pues es muy limitado lo q realmente vas a poder hacer... pero espero q algo bueno salga .... saludos
  7. linocaoz

linocaoz New Member

que mal alex.. habia escuchado eso de los audifonos que rapidamente son reconocidos ya que traes un ipod..

lo bueno que tu cuello esta sano y salvo.. cuando traigas el iphone pinta tus audifonos
  8. itochero

itochero New Member

Para empezar, no se porque gustan de esos audifonos de mierda que no sirven mas que para esto, para que vean que traes un ipod.

Muy bien pudieron invertirle los de Mac $3 dlls mas y dar unos audifonos de mejor calidad.

Ahora, si que wey que andas paseandote con el ipod en la calle.

en fin,

9. chidarkcy

chidarkcy Member

Uy alex!!!

sorry por lo que te pasó!!... que pinche susto y pues quien diablos se va a imaginar q a las 10 am alguien te va a asaltar en un lugar q no es el DF!! jajaja...

que pinche coraje!!... y pues como dices, no te hicieron nada con el cuchillo, pq es peor q te hubieran lastimado en una ciudad q ni conoces bien...

cuidate!!!!
  10. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    Alex.. lo siento mucho.. pero al fin y al cabo.. veras que el ipod es solo una cosita material.. quien sabe? que tal si en ese momento no andabas nada? peor hubiera sido la cosa, ya no te tuvieramos posteando en este foro

Share This Page