Tengo en estos 99.3 MB en "Otros" Como recuperar ese espacio ?

Discussion in 'iFans en Español' started by abcdario, Feb 3, 2008.

1. abcdario

abcdario New Member

Hola a todos, soy nuevo en este foro y ayer estrené mi iPod, ya le metí las canciones y las fotos que quería meterle, le metí la actualización 1.1.3 y todo bien por el momento.

Lo que me inquieta ahora es que tengo 99.4 MB en la sección de "Otros" y ni idea de que sea eso, acaso son las aplicaciones o será algo que se pueda borrar para poder usar ese espacio en mas música o vídeos ?

También estoy teniendo problemas al meterle videos, el iTunes me los convierte de una forma muy lenta y me les quita el sonido, algún otro programa para usar ? Si se pueden convertir varios de una mejor, así como uno hace con el iTunes con las canciones en MP3.
  2. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    Lo de los 99.4 MB son aplicaciones que tienes instaladas y no las puedes recuperar a menos que lo tengas hackeado y uses el Bosstool y en cuento a los videos busca el Videora ese te servirá saludos
  3. ipod2610

ipod2610 New Member

el videora ipod ese es un konbertidor muy bueno todo el kontenido de otro
    son la kosa ke tienes instalada
  4. albertiux

albertiux Member

en el boos tool bueno es una aplicacion jeje instalala y ve a ipod space o algo asi es la primera opcion y relocalizar fonts algo asi dice jeje dale ahi i te da casi 80 mb para instalar aplicaciones emm no se si esto es lo que querias jeje creo que no pero es lo mas que puedo hacer por ti

saludos d[U.U]b
  5. abcdario

abcdario New Member

Listo, muchas gracias por su ayuda : )

Share This Page