Tengan cuidado con la aplicacion de opciones avanzadas!!

Discussion in 'iFans en Español' started by frednm, Jan 14, 2008.

1. frednm

frednm New Member

Bueno, no se si a todos les pasara lo mismo, pero instale la aplicacion pra opciones avanzadas que el dia de hoy aparecio en el installer, y despues de un tiempo me lleve el susto de mi vida, al ver a mi amado iPodsini sin vida, en completo estado de coma, su pantalla tactil no respondia, el boton de encendido tampoco, corri por el cable lo conecte a la PC y vi como recibia carga y respire profundo... afortunadamente pude restaurar y todo esta normal... y aburrido porque perdi todas mis aplicaciones mmm... bueno espero que esto lo corrijan quienes hicieron esta app, porque un susto de estos no es muy grato.. un dia de estos alguien puede morir de un infarto al ver a su gran amor en un estado tan critico :S
  2. albertiux

albertiux Member

ahhh enserio0 ahhh yo tambien lo tengo y tambien me eh dado el susto de mi vida al ver a mi chiquito en ese estado tan peligroso hh estas alturas de mi vida no podria vivir sin el que bueno que me dices desinstalare esas opciones avanzadas que deporci no son de mucha ayuda

gracias

saludos d[! . !]b
  3. hosage

hosage New Member

Yo tengo las opciones avanzadas pero no me han dado ningun problema. No se cuales habran instalado ustedes, pero las que puse son fueron desde un repositorio distinto al de Installer.

Bueno, las instrucciones estan aqui. Sigan la guia y dejen comentarios

Please Register or Log in to view images

.

Espero les vala bien, como dije, yo las tengo y no me han dado problema alguno.
  4. c00lzer0

c00lzer0 New Member

de hecho, esa yo instale, y me dio ese problema, no se instala del todo bien, cuando se descarga y comienza la instalación queda a medias y luego me bota al springboard, de ahi me meti a ajustes y no respondio por un rato, asi que preciosaba rapidamente el boton inicio 2 veces (para que me mostrara la pantalla de musica) y de ahi salir al spring board, desistarlar la app, pero cual va siendo la sorpresa de que no sta instalada? asi que me di a la tarea de reinstalarla, y jalo (con errores del lenguaje) y aun sigue sin aparecer en el desinstalador el "installer", asi que sigo con ella.. ¬¬.
  5. angelusbc84

angelusbc84 New Member

yo la instale desde el link que tenemos en nuestro manual y me funcionó a las mil maravillas. de hecho ahi lleva mi ipod con 40mb libres funcionando al 100 por cien
    Saludetes
  6. hosage

hosage New Member

Para todos los que tubieron problemas con las preferencias esas!!!

No instalen las preferencias que estan disponibles installer!!! son para iPhone!!!!! Tendran problemas si la sinstalan en los Touch!!!

Bueno ahora explico mejor:

lo que paso fue que Modmyifone saco un paquete llama Extended Preferences, que son las preferencias escondidas para iPhone, no para el touch! Asi que al instalarla pfff problemas...

Para colmo las nombraron igual y con el mismo identificador que al paquete de BlackWolf asi que a los que teniamos instalados el paquete de BlackWolf (como yo) Installer tomo que las preferencias de modmyifone era una actualizacion de las de BlackWolf, y al actualizar...

A mi se me borraron las setting, a otros al abrir setting se reinicia el touch etc...

Ahora estoy leyendo un post donde BlackWolf explica como arreglarlo, luego les cuento como me fue.

PD: con esto de la 1.1.3 el foro esta muy lento y me tira muy seguido que los servidores estan sobrecargados

Please Register or Log in to view images

Edito: Ya arregle mis preferencias! no era nada del otro mundo...

Lo que hay que tiene que hacer es desargar las preferencias de fabrica del ipod desde aqui

Luego se conectan al touch por el FTP que usen, van a / (root) luego /Applications/

Entonces, si tienen una carpeta que se llama preferences.app, eliminenla.

Luego pegan la carpeta preferences.app que descargaron y se aseguran que el archivo preferences (dentro de preferences.app) tenga permisos 755.

Pronto traducire el post completo de BlackWolf donde explica como instalar las preferencias escondidas sin problemas, aunque creo que muchos ya pasaron suficiente susto por hoy como para intentar instalarlas denuevo.

Share This Page