Teclado (in)inteligente

Discussion in 'iFans en Español' started by Afontcu, Dec 16, 2007.

1. Afontcu

Afontcu New Member

Buenas!!

Primero de todo, he usado la búsqueda y he sido incapaz de encontrar un posts donde hablaseis de esto. Espero que no lo hayáis comentado anteriormente que sé que a los moderadores pone muy nervioso que se repitan los temas..si es así, disculpas por adelantado.

A lo que iba:

Me molesta mucho cuando estoy escribiendo y el teclado "inteligente" del touch me cambia la palabra. Sabeis si hay alguna manera de desactivarlo? Tengo el firmware 1.1.2 hackeado..lo digo por que para el 1.1.1 me pareció ver una aplicación que lo hacía.

Gracias

Please Register or Log in to view images

2. rafabgood

rafabgood New Member

Hay que cambiar el idioma para español. Aún que el sistema se quede en ingles, la corrección és desactivado. Ahora quiero um teclado inteligente para portugues...

3. Afontcu

Afontcu New Member

Me parece que no funciona...primero tenía el touch en inglés, lo pasé al español, y ahora al inglés, y sigue con su autocorrección...

Gracias por el post, quizás no he entendido lo que querías decirme.

¿Alguien tiene alguna otra idea?

Saludos!
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

para el 1.1.2 ve a installer y busca por kb2 esta en tweaks, no importa si es del 1.1.1, funciona igual
  5. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

no tienes que cambiar el idioma del sistema operativo (osea de todo el ipod) solamente ve a Settings>General>Keyboard y ahi eliges español o spanish...listo

6. Afontcu

Afontcu New Member

Ey! Pues resulta que sí funciona el Kb2, solo había visto el kb y como decía específicamente 1.1.1...Muchas gracias a todos!!

ps: La primera duda que planteo en el foro y he tardado nada en solucionarlo...a eso se le llama causar una buena primera impresión!!
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Jajaj que bueno que lo soluciones y tengas buena impresion de este foro. Bienvenido xD

Share This Page