super noche!!!!!...

Discussion in 'Off-topic [ES]' started by ddgv, May 30, 2008.

1. ddgv

ddgv Well-Known Member

bueno ya q no he visto mucha actividad en estos lados pues les cuento de mi gran noche .... Pues hoy/ayer fui a una "rave"/tecno noche en donde pues estuvo genial con los djs q estuvieron .... Y claro q no podían faltar las chelitas !!!.... Baile, salte y tome de 11 a 3 (son 3:30 jeje así q estoy en camita ) y bueno fue una noche tan buena q baile con una muchacha muy buena onda ... Y si conseguí su # y si la pasamos súper bien bailando ....... Y siiiii oficialmente ya he besado una mexicana jejeje ... Ya se como suena pero es q por el hecho de q sólo llevó un par de meses en méxico pues es la primera mexicana .... Bueno sólo quería escribir y expresarme .... Buenas buenas a todos
  2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    FELICIDADES Sr. ddgv

Please Register or Log in to view images

se ha internacionalizado.. eso me suena muy bien!!!
  3. linocaoz

linocaoz New Member

un beso a una mexicana, que mas puedes pedir
  4. chidarkcy

chidarkcy Member

jajaja felicidades ddgv. Pensé q tenías noviaaaaaa!!! Q es eso de andar montando cachos ehhhhh???

Pero si no tienes novia entonces estas disculpado y q chido q te hayas "estrenado" jajaja
    quiero una chela!
  5. ddgv

ddgv Well-Known Member

pues bueno lo de la novia es una historia bastante larga pero para ponerlo corto pues es una chica con la q todavia me encantaria estar pero ella esta en colombia y yo en mexico asi q esta medio en chino esto..(estuve en colombia durante diciembre y enero asi q por eso dije q tenia una novia) pero ahora yo estando en mexico pues la verdad es q no habia socializado lo suficiente como para algo asi...
    y quiero dejar esto escrito aca... yo nunca nunca eh puesto cuernos a alguna novia mia....y la verdad ni pienso hacerlo en algun futuro

y si yo tamb quiero mas chelas jejeje

hey q confucion es esto de tener a jirafin como sus avatars

PS q pinche put*so q me di hoy en la bici!!!!...... en una curva muy cerrada la bici se me salio de control y tengo las manos raspadas... y la rodilla derecha hecha un mier... bueno es oficial!!! mi primer caida en bici en mexico!!!!!! woooohhhooooo hehehe..... y una mas a mi incontable lista de caidas
  6. linocaoz

linocaoz New Member

!ddgv te caiste! con vitacilina se quitan los golpes!
  7. chidarkcy

chidarkcy Member

jajajajajajaja ddgv... antisocial jajajaja

está bien, que bueno q aclaraste el punto jajaja nehh ni al caso, solo te estaba molestando... no tienes q dar explicaciones!! jaja

y si el avatar de jirafin confunde un poco... queriamos hacer el viernes jirafesco pero al parecer ha fracasado

Please Register or Log in to view images

oye, pues para los raspones nada mejor q limón jajajajajjajajja es medio masoquista pero te curas de chinga, neto jajajaj

Share This Page