Summerboard Problema

Discussion in 'iFans en Español' started by Ruag, Dec 25, 2007.

1. Ruag

Ruag New Member

Hola a todos, me pasa una cosa muy curiosa con Summerboard, al encender el Touch el tema que tengo puesto en el Summerboard no me carga hasta que meto en alguna aplicación, es decir de entrada carga el tema por defecto del touch. He probado a reinstalar el Summerboard y al principio iba bien, pero al rato volvió a pasar lo mismo. Tengo el firm 1.1.2 y el Summerboard que uso es el 3.0, los temas usados son los que vienen por defecto con el Summerboard.

¿Alguna idea?
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Tienes activado el DIM wallpaper? Eso provoca problemas en algunos iPods. Prueba apagando esa opcion.
  3. Ruag

Ruag New Member

No, lo tengo quitado.
  4. Jansel

Jansel New Member

yo tengo el mismo problema por eso lo desinstale por que no me cambiaba la apariencia
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Ah... Los temas del smb que vienen por defecto no tienen iconos, a diferencia del Louine Manti que tiene algunos, pero estan en ingles, si quiere iconos dif. De un tema tienen que cambiar los nombres del tema a español considerando mayusculas y acentos.

Si bajan un theme con iconos se pueden dar una idea de la"estructura" de un tema...

PFMIT
  6. Ruag

Ruag New Member

Yo donde noto que no carga bien el tema es en el wallpaper. Al encender el touch a veces no carga el wallpaper hasta que me meto en alguna aplicación. Luego va sin problemas. Probaré con algún tema con iconos.
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Lo del wallpaper es normal, no creo que te moleste mucho entrar y salir a una app, ami no =)
  8. Ruag

Ruag New Member

Claro que no ;-), tener el touch de pisapapeles es poco útil. La cosa era mas por ver si era algo normal o una cagada mia. Gracias a todos por las respuestas.

Share This Page