soy nuevo y mañana me compro el ipod touch

Discussion in 'iFans en Español' started by lerc35, Dec 19, 2007.

1. lerc35

lerc35 New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    ola nuevos amigos de este foro como dice mi titula soy nuevo y mañana 20 de diciembre me voy a comprar el ipod touch pero antes de comparme trate de buskar arta info sobre para jailbreak asi todo los tutorias q encontre aka espero q me funciones .
    mi pregunA es lo q pasa q vi nose en q sitio q hay una aplicacion para españolizar el ipod touch si no es asi espero encontrar la forma de ponerlo en español y añadirle la ñ

espero q me ayuden lo otro es: si el ipod fuese 1.1.1 entro a bajar el jailbreak a travez del wifi sin tener un pc a mano como dice en un tutorial q esta aka en este mismo foro

maña cuando me alla comprado mi ipod voy a si me dan una respuesta a travez del ipod

de aki de chile graciassssssssssssssssssssss

Please Register or Log in to view images

2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Ahhh ataques prenavideños xD

Mira, todos los tutos aca funcionN y te garantizan tu iPod jailbreak y funcional ^^,

Eso de volver español el iPod pues solo traduce las aplicaciones del iPhone pero te modifica muchos strings y pues no... Tu iPod ya viene conel español puesto y la ñ aparece con dejar la N presionada.
  3. lerc35

lerc35 New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    gracias

muchisimas gracias amigo lastimamente no me lo compre hoy x problemas personales pero lo compre x internet y me llegaria es lunes (eso espero) alli en la noche buena lo voy a intar las aplicaicones a travez del Jailbreak
    eso no mas chao gracias
  4. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    Cuando lo tengas nos avisas, Busca que nuestro moderador les ha facilitado todo a ustedes, cualquier duda la pones en el hilo principal y no aqui (duda buscada antes) no abras un hilo nuevo por algo que ya esta respondido, eso se penaliza por aca

5. lerc35

lerc35 New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    ok muchas gracias espero q todo salga bien con mi ipod touch

Share This Page