Soy nuevo con el ipod y veo que hay funciones que no conosco AYUDENME POR FAVOR!!!!

Discussion in 'iFans en Español' started by gbengi33, Jan 3, 2009.

1. gbengi33

gbengi33 New Member

Please Register or Log in to view images

Hola soy nuevo en el mundo del ipodtouch leyendo este foro me doy cuenta que ipodtouch no solo sirver para la musica y videos, sino tambien pra un mundo de cosas que jamas imagine.

me gustaria que me echaran la mano en como comenzar a meterle programas,
    baje de internet un FIRMWARE 2.0.1 y ahorita baje un QUICKPWN no estoy seguro que pasos a seguir, solo me guio con los videos youtube, pero tengo una duda donde y en que portal bajo el INSTALLER y SYDIA es algo que veo que lo nombram mucho pero creo que me servira de mucho.

Le agradeceria de todo corazon sus comentarios y respuestas de antemano le dejo mi mail si gustan mandarme respuesta gbengi33@hotmail.com

gracias y FELIZ AÑO 2009
  2. ipodgreatmaster

ipodgreatmaster Member

Device:
    4G iPod touch
    Utiliza el quickpwn y sigue las instrucciones.cuando termines con el quickpwn podras usar el installer y cydia
  3. nathan88

nathan88 New Member

Cuando hagas el Jailbreak automáticamente aparece el Installer y Cydia luego es solo de agregar los repositorios que quieras y que el mismo Cydia te ofrece
  4. gbengi33

gbengi33 New Member

le quiero agredecer sus comentarios estoy aprendiendo mucho, espero me puedan responder mas delante cuando tenga alguna dudas sobre el ipod touch 1g de 8gb que creo seran varias

gracias y mucha suerte

Share This Page