[Solucionado]Y ahora quien podrá ayudarme??

Discussion in 'iFans en Español' started by llegoelcorreo, Feb 8, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. llegoelcorreo

llegoelcorreo New Member

Hola a todos!!

Resulta que soy de aquellos a los que la curiosidad le pudo mas y actualice mi ITouch a la versión 1.1.3, se me reinicio infinitamente asi que lo restaure a la versión 1.1.1 (para hacerle el jailbreak), todo funciona normalmente, pero no puede conectarse a internet.

Le revise todas las configuraciones de red y esta perfecto pero sigue sin poder conectarse a la red, asi que sin poder liberarlo, lo actualizo a la versión 1.1.2 y ahi si accede a internet; la cuestión es que para hacerle el jailbreak hay que tener un firmware 1.1.1

Espero que alguien QUE SEPA me pueda orientar ya que este es el único foro especializado en ITouch y la mayoría de soluciones van encaminadas al IPhone ( y a veces no funcionan en un Itouch).

Saludos.
  2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    hiciste el force restore verdad??, bueno asumiendo esto, y que lo has hecho con el ipod conectado a la computadora...

poruqe no intentas en otra red wifi? ya lo has intentado?
  3. llegoelcorreo

llegoelcorreo New Member

Si hice el Force Restore, y si he probado en otras redes WiFi, pero sigue igual no se conecta a Internet.

Lo mas curiosos del caso es que no me preocupa echar a perder el ITouch, sino quedarme con un pedazo de Ipod que no tiene Ni Mail, installer, Juegos, Themes, etc.

Please Register or Log in to view images

4. Borja Uría

Borja Uría New Member

Necesitas el 1.1.1?

Hola. lo que necesitas ahora es el firm 1.1.1? si es asi puedo mandartelo al mail, dejalo aquí y te mando un correo.
  5. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    no es eso borja, el problema no es el firmware y claro que se necesita ya que sin eso no peudes hacer los otros jailbreaks, mira, esta raro esto.. no tendra conflicto de ips?
  6. llegoelcorreo

llegoelcorreo New Member

No tengo conflicto de IPS, ni otra configuracion de red puesto que esa misma configuracion tambien la usa la version 1.1.2 y la 1.1.3 y ahi si funciona la conexion.
  7. Borja Uría

Borja Uría New Member

Yo probaría a actualizar de nuevo a la 1.1.3 y posteriormente Downgradear a la 1.1.1 que se puede del tirón, pero que ahora no recuerdo pero hay un tutorial para hacerlo. Tuve un problema de red similar, creo que eso solucionaría las cosas. Y por cierto a mí cuando la 1.1.1 me da problemas con el wifi le doy a restaurar ajustes y vuelvo a navegar con normalidad

, prueba

8. llegoelcorreo

llegoelcorreo New Member

Eso que comentas lo he hecho 2 veces y continua igual... estoy por creer que apple ha alterado el archivo del 1.1.1 que uno descarga de sus servidores para no hacer el jailbreak

De todas formas gracias a los que de una u otra manera me intentan ayudar.
  9. Borja Uría

Borja Uría New Member

No se si será spam o no pero yo en mi blog he subido al servidor el 1.1.1 con el que lo hice yo ( a mi también me picó la curiosidad

. Pinchando AQUÍ te lo puedes descargar y ese no esta modificado te lo aseguro yo.

Si no puedes entrar en el enláce creo que seleccionando la palabra te deja ver el código :S
  10. llegoelcorreo

llegoelcorreo New Member

Voy a intentarlo y mas tarde les comentare a ver si me funciono. Gracias

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page