[Solucionado]dos preguntas pequeñas y un favor!!! (por favor)

Discussion in 'iFans en Español' started by stiweil, Oct 18, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. stiweil

stiweil New Member

Hola a todos!
    mañana me llega mi querido ipod touch y quiero hacer dos preguntas pequeñas
    antes de aplicarle su jailbreak, ojala las puedan responder u creo que a ams de uno le va a ayudar saberlo.

1. ¿luego de hacer el jailbreak, sincronizar mis canciones por el itunes va a ser igual como si no le hubiera hecho nada? (bt: ¿las aplicaciones que tenga instaladas van a salir en la barrita que dice cuanta memoria te queda como "otros"?)

2. Si como dicen, en febrero, salen las nuevas aplicaciones autorizadas por apple seguramente habra que restaurar el ipod para poder tenerlas, por lo que mi preguntas es, ¿al restaurar el ipod touch, este queda sin evidencias del jailbreak y por ende podría soportar las aplicaciones?

y el favor:
    si la respuesta de la 2a pregunta es sí, alguien podría hacer un tutorial para windows para poder restaurar el ipod a su estado original?

eso es, espero que me puedan responder, gracias de antemano
  2. R91

R91 New Member

Si, vas a poder usar itunes como antes, y desde el itunes puedes restaurar el ipod para dejarlo como recien comprado. Mira al final de como hacer el jailbreak de of_007 que pone que hacer en caso de "brick".
  3. S-mind

S-mind New Member

hola, la primera pregunta no lo se pero x lo de la segunda ya he abierto un topic preguntandolo, y si, cuando salga la proxima actualizacion habra k restaurarlo ANTES de hacerle el update y como nuevo. (almenos eso creo :S)

para acer la restauracion hay k conectarlo y dejar pulsao home buton + boton de arriba unos segunos y en la pantalla deveria salir algo como : ipod detectado en modo restauracion.

Salu2!

PD. todo esto sin tener (todavia) un ipod en mis manos xD
  4. stiweil

stiweil New Member

gracias esta todo un poco mas claro igual tengo sus dudas asi que si alguien quiere agregar algo mas bienvenido
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page