Solución para probs. con Wi-Fi bajo contraseña

Discussion in 'iFans en Español' started by MiWacho, Feb 6, 2008.

1. MiWacho

MiWacho New Member

Holas!

Espero ayudar con esto... es solo un tip. Hace muy poquito pude comprarme mi primer iPod Touch y, como era de esperar, estoy fascinado, llevandolo a todas partes. Ayer en la noche pude PORFIN hacerle el jailbreak (estaba en 1.1.3 antes y ahora está de nuevo en 1.1.3 con jailbreak y aplicaciones de iPhone).

En fin, como MUCHOS tuve el problema que el iPod touch fallaba constantemente en conectarse a redes inalámbricas protegidas con contraseña WEP (10 números), más no a redes sin password.

Solo ayer lo pude arreglar, y el truco me ha servido ya en 2 redes diferentes (ambas con contraseña, y en ambas no podía conecyarme antes). El truquillo es cambiar el DNS que sale en la configuración del iPod por la IP del router que sale en esta misma.

Ej:

ANTES
    IP: 192.168.1.102
    Router: 192.168.1.1
    DNS: 200.62.x.x, 200.200.0.40 (suelen ser 2 series de nºs)

DESPUES
    IP: 192.168.1.102
    Router: 192.168.1.1
    DNS: 192.168.1.1

Espero que les sirva el tip, pruebenlo!
    ByeBye
  2. Amalthus

Amalthus New Member

Pues esto está mal. Debes usar las DNS que te asigna el router o bien usar unas propias. Usar el router como servidor DNS es un grave error.
    Como DNS puedes usar las de telefonica españa: 80.58.61.250, 80.58.61.254
  3. tolo2

tolo2 New Member

Eso sera porque tienes un cable modem o modem adsl que no son wifi, conectado a un router wifi, para que te de la señal inalambrica...en ese caso has hecho bien...si no lo correcto seria usar las dns que te proporciona el router que te da la salida directa a internet...

un salu2

Share This Page