SMB Theme Fix

Discussion in 'iFans en Español' started by yuyobrujo, Feb 14, 2008.

1. yuyobrujo

yuyobrujo New Member

Holasssss a todos...tengo el iPod con 1.1.3 JB by ZiPhone, instale el Summerboard y aunq cargo los Themes, estos no me aparecen en las Opciones a la hora de seleccionar. Ya encontre q es xq lo guarda en root y no en mobile (obvio q xq lo lei...no xq me di cuenta solo...jajaj)...la cosa es q con Putty + Filezilla, los movi a la fuerza y listo...ya funcionan...

Por ahi lei q hay un Fix para solucionar esto...pero no lo encuentro (busque en BigBoss Beta o algo asi...y no hay nada)...ALGUIEN SABE DND PODRE ENCONTRARLO ?.

Otra cosita cuando ponia un Theme...no me tomaba todos los iconos...luego me di cuenta q era x lo diferente del nombre...x ejem..."Contacts"..."Contactos"...cambié el nombre y listo...
    PERO NO ME TOMA EL DE "TIEMPO" POR "WEATHER"...alguien sabe algun Tip ??

Lei por ahi q se puede crear un symlink...como se crea esto y dnd se guarda ?...logre bajar d por ahi "sblink"...parece q seria este el archivo q corrige dnd guardar...pero no se como guardarlo y eso. Si alguien lo quiere, digame y lo paso.

Gracs GENTE GROSA !

EL SMB THEME FIX ME APARECIO AYER EN EL COMMUNITY SOURCES 3.6...AHI APARECIO BIGBOSS Y EL BENDITO ARCHIVO.

Share This Page