Sincronización horaria

Discussion in 'iFans en Español' started by Polboy, Oct 6, 2008.

1. Polboy

Polboy New Member

Hola a todos! Mi nombre es Andrés y soy de Argentina. Acabo de comprarme un iPod Touch y tengo un problemita y una duda.

Cuando conecto mi iPod Touch a la pc y abro el iTunes, al sincronizarse siempre me queda una hora mas en el iPod con respecto a la pc. Por ejemplo, si mi pc marca 5:40 pm y mi iPod marca 18:40. Debo aclarar que tanto en la pc como en el iPod tengo configurado que soy de Argentina y la zona horaria Buenos Aires. No se que hacer, cambio la hora en el iPod manualmente pero en la próxima sincronización vuelve a adelantarse. A alguien le pasó? Alguien sabe cómo solucionarlo?

Y con respecto a mi duda, si en algún momento tengo que formatear la pc por algun motivo, pierdo todo lo del iPod? Ya que tendré que armar nuevamente la biblioteca y demás... o hay alguna forma de evitar todo esto?

Muchas gracias!

Saludos a todos
  2. teletubie

teletubie New Member

Si, a mi tambien me pasa y todabia no se como solucionarlo , je

Y con respecto a la libreria tenes que copiar la carpeta itunes que se encuentra en mis documentos/mimusica
  3. Polboy

Polboy New Member

Muchas gracias por tu respuesta. Me parece que el tema del horario viene porque acá estamos en el mismo huso horario que Uruguay y ellos adelantaron una hora. El error debe ser que nos metieron en la misma bolsa.

Saludos!
  4. fedelevin

fedelevin New Member

Mira, a mi me pasa lo mismo con mi iPod Touch, pero debe ser que al conectarlo al PC, y abrir iTunes, iTunes se conecta con algun tipo de servidor en internet, y este indica el horario viejo, sin la modificacion de la hora de octubre.
  5. teletubie

teletubie New Member

No porque esto nos paso hace 2 semanas, por ende no tendrian que haber cambiado la hora, la hora la cambiaron este sabado que paso
  6. yuyobrujo

yuyobrujo New Member

Estamos igual...

...dicen q es un problema mas de los tipicos q se le escapa a los sucesivos Firmwares fallados d Apple. Yo tmbcada vez q conecto el iPod tengo q modificar la hora manualmente...y no tiene nada q ver con el cambio horario, es un tema de PC y iPod.
    Esperemos q con la FW 2.2 se solucione o salga algun fix.
    Sds
  7. Viento

Viento New Member

Vosotros tenéis suerte, el cambio horario es de un día. Mi ipod touch 2G me monta un kilombo bastante grande, ya que ahora mismo son las 10:40 del 7 de noviembre (Madrid, GMT+1) y mi ipod, después de sincronizar hace un rato me marca ahora: las 4:57 del sábado 1 de noviembre...

Como se os queda el cuerpo? Esto es un cachondeo. Me venía funcionando bien desde hace 2 meses, pero ahora le ha dado por hacer el subnormal. Ya que no solo me descojona la hora, sino también el día.

Share This Page