Si ha alguien le paso, que me cuente!!!!!!!!

Discussion in 'iFans en Español' started by camillecsi, Mar 27, 2008.

1. camillecsi

camillecsi New Member

Hola, ps me decidi a cambiar a la 1.1.4, todas las apps pude instalarlas perfectamente, le hice jailbreak con el ziphone y todo perfecto, asi lo tuve por 2 dias y al quererlo encender cual va siendo mi sorpresa que estaba en modo de restauracion, con el icon de itunes y el cable!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh sorpresa la mia y fastidio, por que estaran de acuerdo que es un fastidio volver a hacer todo, instalar las apps, y peor aun, volver a meter la musica, videos y fotos, aun mas cuando son demasiados.
    Alguien sabe por que paso esto????

Gracias

Please Register or Log in to view images

2. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    ammm pus si es raro a mi asi no me a pasado, beuno algo parecido, esta dscargando una app dsde el installer y de reprente se reinicio y aparecio el maldito Cable de conectar a iTunes y de ahi ya no salio, lo intnt sacar del Modo de Restauracion con iBrick preo ni eso, y tube q empezar otra vez y enverdad q es fastidioso q cosas con el iPod no???
    Salu2
  3. darkme

darkme New Member

Device:
    2G iPod touch
    una vez lo conecte al usb y cuando me di cuenta no habia ni musica ni videos y en lugar habia un archivo de 12gb en la seccion de otros en mi touch xD
  4. camillecsi

camillecsi New Member

como se saca un ipod en modo de restauracion con ibrick????!!!!
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Pues como siempre, desde iTunes lo restauras.
  6. morril

morril New Member

Device:
    2G iPod touch
    hola camillecsi

mira a mi me a pasado algo parecido se me pone en modo de restauracion pero ayer descubri una cosa que cuando lo tengas en modo de restauracion dejalo conectado al itunes hasta que se apague solo, se va a tardar mas o menos unos 15 minutos despues de que se apague solo enciendelo y ya esta volvio a la normalidad te lo digo porque ayer a mi me paso asi 2 veces y me funciono espero y te funcione saludos

1 person likes this.
  7. badkill

badkill New Member

jaja claro!, nunca tienen que retirar ustedes el itouch hasta que el itunes se los indique sino por eso genera su problema, tienen que esperar a que reinicie solo y lo cargue por completo
  8. camillecsi

camillecsi New Member

Ps esto es lo que harela proxima vez, por que que lata es eso de estar restaurando y todo el roolo y luego tener que instalas las app, musica videos, todas esas chunches no creen?

El aparatito esta padre, pero no es estable, por cualkier cosa se traba y a volver a restaurar y perder todo.
  9. badkill

badkill New Member

eso es totalmente falso, a mi no se me a trabado en ningun momento mi itouch, todo depende del buen o mal uso que le des a tu itouch, si lo saturas de tantas apps y llenas el disco, logico tu itouch empezara a dar fallas, pero si lo mantienes en buenas condiciones, no instalando muchas cosas, tu itouch siempre te respondera, Saludos
  10. MrCrawley

MrCrawley New Member

FALACIA FASCISTA (rotflmao)
    mi touch cn firmware 1.1.3 le hize el jailbreak (y sin instalarle muchas aplicaciones, tenia 4) lo apago por la noche y al dia siguiente llegue a la scuela y o cruel desengaño de la vida, mi touch stava n recovery mode y io d WTF?.

llegue a mi casa y lo saque cn l iliberty + y ps cada vez q lo apagaba c iba al recovery mode.
    lo restaure y quedo normal. pero luego otra vez empezo el problema y lo restaure y me mude a 1.1.4 y ia se soluciono todo.

iTouch... You

Share This Page