Sección en español: ¿Muriendo lentamente?

Discussion in 'Off-topic [ES]' started by Joseph, Jun 9, 2008.

?

Porque ya no frecuentan el foro?

1. No hay nada interesante en el foro.

7 vote(s)
    22.6%
  2. Las personas que estaban ya no están.

3 vote(s)
    9.7%
  3. No hay orden en el foro.

3 vote(s)
    9.7%
  4. Estoy ocupad@, pero regresaré!

9 vote(s)
    29.0%
  5. Las tortugas ninja están de huelga y el metro se averió porque hace falta queso.

9 vote(s)
    29.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Joseph

Joseph Retired Moderator

Si, ya se, habia hecho un thread de que me iba... pero aqui estoy.

Lo mas raro que noté es que ya nadie postea... ni en el offtopic ni en ninguna otra sección...
    Yo entiendo que ahora la gente está ocupada, pero no puedo evitar preguntarme... soy uno de los únicos que queda? xD

Si por casualidad de la vida regresan, o solo andan de paso; me gustaría preguntarles... porque ya no frecuentan el foro?

Voten.
  2. beeche

beeche New Member

Yo igual aun que dije que me iba...bueno ya no xq ya onzz se fue y ojala no vuelva...entonces volvi ( despues d 2 horas de irme) y creo q soy el unico que queda ( al menos que entro mas d 3 veces en las noches a ver si alguien postea) si acaso d vez en cuando encuentro un thread en negrita y enrealidad m pongo feliz como si chidarkcy me hubiera mandado flores para Halloween.

Pero bueno yo creo que foro no muere "lentamente" si no que rapidamente y a pasos agigantados (osea de gigante bien grande)...asi que ojala q la gente vuelva xq tuve que postear en "No offtopic" xq aki ya no encuentro que poll estupida hacer ya que no hay nadie que me inspire a hacerla jajaja...

X cierto vote x la ultima opcion...eso es plagio Joseph deberias pagarme Derechos o rectos de autor... =D
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Aver que voto, estoy en examenes, no crean que me he ido ^^,
  4. c00lzer0

c00lzer0 New Member

Pues.. Es que no hay nada interesante, siempre son preguntas del millón, la gente no lee las chinchetas, solo se dedica a preguntar mas de lo mismo, que la WiFi, que se me bloqueo y no lo puedo desbloquear.. Vamos cosas que ya tiene solución, y que mas de alguno aquí ha respondido y hasta se ha creado un hilo para responder y ayudar.. Pero no la gente solo se mete y a preguntar a lo wey.., eso sumémosle que no hay ya tampoco personas dispuestas a traer noticias.. de otros sitios, y no irme tan lejos.. de aquí mismo, traducirlas y ponerlas.. es lo que le van quitando vida.. Aun siguen chinchetas con "jailbreak a 1.1.3" cuando ya estamos en la 2.0 con pwneage y toda la cosa.. Pero bueno.., aquí expuse unas de las razones por las cuales se esta muriendo el foro.

Un saludo a todos...
  5. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    no me he ido.. ando por aqui cerca.. viendolos.. chequeandolos.. fijandome en cada movida!! MU JA JA JA JA (risita malevola XD )
  6. beeche

beeche New Member

no conosco a nadie ... soy nuevo

HOla!!!
  7. sibux

sibux Active Member

Device:
    iPod touch
    sabe que eso era mentira vrdd?
    por cierto, Joseph, siempre que se hace un poll, la opcion mas ilogica es la ganadora
  8. snpri3

snpri3 New Member

culero?
  9. beeche

beeche New Member

idiota?
  10. linocaoz

linocaoz New Member

ya no peleen chicos..

ya regrese y mas activo que nunca =)
Thread Status:
Not open for further replies.