se podra hacer esto en el ipod touch

Discussion in 'iFans en Español' started by batwolf, May 5, 2008.

1. batwolf

batwolf New Member

Device:
    iPod touch
    saludos deseo saber si se puede bloquear secciones con contraseña ejemplo si quiero bloquear los videos que tengo en el ipod se puede hacer por medio a contraseña y algunas aplicaciones o en realidad lo que quiero es bloquear los videos ya que tengo un sobrino menor de edad que quiere estar viendo los videos que tengo ahi y entonces por eso no puedo ponerle videos muy calientes me entienden vi algo en el foro de ocultar los videos pero eso no me gusta yo quiero bloquear todos los videos con contraseña

mi ipod es ipod touch de 32gb con 1.1.4 jailbreak todo niti2 solo eso quieri hacerle.
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

mmmm no..... lo unico q hay es 1. ocultar los videos como en ese tutorial q viste, 2. ocultar por completo la app de videos, esto se puedo por medio de hidepod, o poof tamb lo hara... (si lo ocultas por medio de hidepod tienes q poner una contrasena para poder abrir los apps ocultos.... ahorita pongo el thread q indica como instalar y activar hidepod
  3. onzz159

onzz159 New Member

hay una pagina que puedes ver en el safari del ipod, para poder ver videos x x x

es www.tinytube.net

en advance eliges de que paginas quieres ver videos
  4. batwolf

batwolf New Member

Device:
    iPod touch

yo no quiero ver videos on line yo tengo varios pero lo qeuq quiero es ponerlos bajo contraseña que mas nadie lo pueda ver no ocultarlos tampoco eso no me gusta yo vi algo como de control parental eso no se puede poner en el ipod touch
  5. ddgv

ddgv Well-Known Member

eso es lo q va a salir con el firmware 2.0 en junio... y eso va a ser tu solucion pero vas a tener q esperar hasta junio... y ademas lo seguro es q van a cobrar por esas actualizaciones.... .mmm seguro q el mundo hacker va a tenerlo listo lo mas pronto posible asi q no me preocuparia... pero por el momento tienes dos opciones... ocultar tus videos con el tutorial sobre eso... o simplemente conformarte con los de safari..... mmm y lo de hidepod pues no encuentro info en eso y pues es ilegal

voy a seguir buscan info en eso
  6. linocaoz

linocaoz New Member

que tiene de malo mi tuto??

por que no lo quieres usar, en que te puedo ayuda?
  7. ddgv

ddgv Well-Known Member

ok ok.... bueno para la primer pregutna ya tengo una respuesta un poco mas solida....
    en este momento hay una app q esta en proceso de perfeccion y ya saben todo los pasos q llevan para crear una app q si funcione, pero bueno ya solo es cuestion de estar al tanto de cuando salga...... lo q hace esta app es crear una contraseña (si si hoy tengo ñ's) bueno entonces se crea una contraseña para protejer las apps q quieras (cre q puedes poner una contraseña para cada app diferente) y asi q para usar la app protejida tienes q ponerla la contraseña.....
    bueno espero q esto sea de mejor ayuda y te habra esperanzas para poder protejer a tu sobrino de tu obsecion por videos no aptos para todo publico jejeje.....
    por si acaso la app es probable q se llame "applock" asi q estate atento para cuando salga

Share This Page