Se me tildo el iPod Touch Help!

Discussion in 'iPod touch' started by Marce_iPod_Touch, Dec 7, 2008.

1. Marce_iPod_Touch

Marce_iPod_Touch New Member

Hola Gente es la primera vez que escribo en este foro y espero que me puedan ayudar, la cosa fue asi, estaba viendo unos videos en mi iPod Touch, luego lo dejo arriba de la mesa y al rato cuando lo voy a ver estaba la pantalla de iconos, con 4 de ellos en las esquinas como que se "tildo" en la animacion que hace cuando salis de una aplicacion al menu principal, digo bueno... se tildo lo reseteo y listo, toque el boton de menu y el de encendido/apagado simultaneamente para que se apague, luego lo prendo de la misma forma y se queda la pantalla en negro con la manzanita de apple blanca en el centro y se queda siempre ahi, "no aparece nunca el menu" lo apago y lo prendo mil veces y nada. Los conecte al cargador y hace lo mismo, agotando mis esperanzas lo conecte a la PC con el iTunes y sincroniza bien pero no se destilda, asique ya no se que hacer, tiene la version 1.1.4 con muchos iconos de aplicaciĆ³n que le cargue con el installer, no se como hacer para no perder la informaciĆ³n porque con el MXtube descargue muchos videos copados. Si alguien sabe como desbloquearlo les voy a agradecer mucho su ayuda. Saludos.
  2. iPTF_BROWSER

iPTF_BROWSER Active Member

Device:
    HTC One

Share This Page