SDK para el iPod Touch

Discussion in 'iFans en Español' started by S-mind, Oct 17, 2007.

1. S-mind

S-mind New Member

Buenas gente! Pues como acabo de leer en la pagina de apple (clic aqui) se ve que en febrero sacaran algun tipo de aplicacion/programa para acer aplicaciones para el iPhone y el iPod touch. Esto querra decir que en el "home" saldran tus propias aplicaciones no? entonces no hará falta jailbreak. no?
    jeje son preguntas un poco extrañas pero bueno.
    Salu2!

PD: si, soy nuevo

Please Register or Log in to view images

2. yagger

yagger New Member

Ola y bienvenido.Pues si es una buena noticia porque supone que tendremos mas aplicaciones sin necesidad de correr riegos del jailbreak.Aunque no quiere decir que todas las aplicaciones vayan a estar...Yo ya quite el jailbreak hasta que salga algo interesante.
  3. goldfinger

goldfinger New Member

Es una gran noticia, salvo por el detalle de la espera

4. kaken

kaken New Member

Para mi si que merece la pena hacer el jail(cuando te canses restauras y ipod como nuevo), ya q puedes tener un cliente de correo, google maps etc....
    De todas maneras es una gran aportación de apple, podremos desarrollar apps realmete interesantes gratuitas y de pago, ouuu yeah!

5. S-mind

S-mind New Member

pero si sacan una actu de software se podra seguir restaurando el ipod como "de fabrica"?
  6. kaken

kaken New Member

Supongo q no habrá problema el jail desaparecerá, pero no creo q se quede "roto" el ipod.
    De todas maneras yo si veo q sacan una actualizacion del ipod antes restaurare para eliminar el jail, por si las moscas.
  7. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    Recuerden ciertas cosas, estas aplicaciones seguramente no seran gratuitas, seguramente habra que pagar, muy poco, pero tendremos que pagar. Y otra cosa muy importante es que apple decidira que aplicaciones se pueden agregar al iPhone/touch y cuales no, es decir, que solo las aplicaciones que ellos quieran seran publicadas para su descarga.

Asi que toca esperar, y que apple de una informacion mas clara sobre todo esto. Aunque esta claro que todo esto facilitara el desarrollo de aplicaciones para el iPhone/Touch.

Saludos!
  8. yagger

yagger New Member

Se podrian aprobechar estis SDK para desarrollar aplicaciones que podamos instalar tras el jailbreak?
  9. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    Esa es mi suposicion. Por ahora solo hay que esperar que apple de mas informacion y salga el SDK.

Saludos!
  10. S-mind

S-mind New Member

bueno, esto es basicamente lo que queria saber

si quedaria inutilizado despues de la actualizacion. Pero tal y como yo pensaba se podria restaurar antes y listo

pero como controlaran las aplicaciones k agamos y dejemos de acer los de apple? tendremos k enviarselas antes de publicarlas para k nos las apruevan o k?

Share This Page