screenshots trabaja bien en la jb 1.1.3?

Discussion in 'iFans en Español' started by carlosysuipodtouch, Feb 26, 2008.

1. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

primero que nada quiero agradecerles a todos por los grandes consejos q ponen en esta pagina , en realidad es de mucha ayuda , gracias a todos .

ahora lleguo al punto q quisiera hacer una simple pregunta , saben si el screenshots trabaja bien con la jailbreak 1.1.3? si alguien me puede responder , agradeceria con mucho gusto......
  2. axelis6

axelis6 New Member

si, pero no agas REBOOT con el screenshoot app. abierto.
  3. carlosysuipodtouch

ok....entonces no Tengo que hacer reboot, pero en realidad me lo recomiendas, porque quiero sacar unas fotos de MIS themes para ponerlas en EDTA pagina, gracias.
  4. axelis6

axelis6 New Member

No no te lo recomiendo, solo te estoy diciendo lo ke debves de hacer para hacer un correcto uso de el.

Consecuencias transendentes pueden pasar si no lo usas bien
  5. carlosysuipodtouch

ok entiendo , voy a buscarla en installer , ayer q rebice mis all packages encontre dos app screenshots , supongo q tengo q tengo q descargar la mas actualizada o quizas tu me puedas dar un algun source para esta applicacion.........muchas gracias.
  6. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    HOla, te recomiendo instales el más actual yo tengo jailbreak 1.1.3 con ziphone y ya tengo dos semanas sin problemas usando el screenshot, pero como te comentan no dejes abierto el screenshot si vas a instalar aplicaciones, lo recomendable es, si vas a instalar algo o a hacer un reboot entra al programa de screenshot y ponlo en "off" de lo contrario tendras el problemas fuertes. Saludos!!
  7. carlosysuipodtouch

hey muchas gracias a todos , ya tengo el screenshots en mi ipod , ahora empezare a descubrirlo y aprovecharlo al maximo , espero poder dejar aluna fotitos por ahi , super y gracias una ves mas......suerte.

Share This Page