Screen Shot en el Ipod (Sin Programas)

Discussion in 'iFans en Español' started by williamcaracas, Dec 20, 2007.

1. williamcaracas

williamcaracas New Member

Bueno si ya estaba esta aplicación pido disculpas sino bueno es 1 alternativa bastante sencilla....

1er paso vamos a ir al installer y vamos al apartado de sources, le damos edit luego Add y vamos a tipear la siguiente dirección:. http://iphone.robota.nl/

2do paso vamos a All Packages en el Install y buscamos la Aplicacion ScreenShot y la instalamos

3er paso nos aparecera algo como esto luego de que la hayamos instalado, le damos enable para activar la aplicación

Please Register or Log in to view images

lo demas yo lo deje tal cual!

4to paso aqui viene lo que más me gusto de la aplicación, como ven nos aparecen 2 botones, uno snap para la captura de la pantalla y view...

Si le damos a view nos aparecen las capturas que hemos hecho, le damos click a la que prefieran, y arriba veran que aparece un boton que dice Mail click alli y listo envia el screenshot a tu correo, sin necesidad de ftp ni nada!

La Captura de mi escritorio:.

Espero a ver ayudado en algo a la comunidad, el sin programa es porque no tenemos que instalar nada en la Pc!
  2. williamcaracas

williamcaracas New Member

PD: Si alguien me explica bien lo del summerboard no me molesto, como ven no tengo fondo de pantalla

3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

baja un tema del installer y cambialo con SMBPrefs, recuerda tener las opciones Wallpaper theme y Wallpaper activada.

Prefiero usar dock para tomar screenshots, si no desactivas el screen y reinicias se te puede atorar el iPod
  4. TheGameJC

TheGameJC New Member

Device:
    iPod touch
    cuando le doy a mail no me sale nada y me lleva la menu princiapal que es lo que esta susediendo??
  5. victoric

victoric New Member

tienes instalado mail.app??? Y configurado???

Saludos...

Share This Page