Saludos a todos los hermanos de la comunidad touch

Discussion in 'iFans en Español' started by juanmc, Mar 26, 2008.

1. juanmc

juanmc New Member

Primero que todo quiero darle las gracias a todos por hacer de este foro un lugar tan bacano y amplio
    Soy usuario de Ipod hace muchos años desde que lanzaron el mini despues tuve el shuffle el nano el video de 30 gb despues el nano de 3 generacion de 4gb y ahora el sabado me llega el touch de 8 gigas .
    Quiero hacerles una pregunta habian 2 opciones de touch una con el software actualizado y la otra con el software viejo la diferencia en precio no era mucho yo opte por la mas economica
    hay alguna otra diferencia significativa entre el uno y el otro?
    me podria algun user pasar los links en el foro para ver como modificarlo
    me gustaria instalarle el emulador de nintendo se puede?
    muchas gracias por su colaboracion que tengan un feliz dia
  2. mailliw

mailliw New Member

bueno para q puedas haceer ests modificaciones primero tienes q liberar el ipod (jailbreak) este proeso se explica en mi tutorial el q esta en mi firma a la parte abajo ....cuando hagas esto te podremos seguir orientando!
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Pues lo mejor que te puedo recomendar es leerte el FAQ de joseph. Te sera de mucha ayuda

Please Register or Log in to view images

.

En cuanto a tus preguntas.
    Seguramente el iPod que compres te llegara con el Firm. nuevo con aplicaciones nuevas.

Pero si quieres ir mas allá te espera el Jailbreak que es aquel procedimiento que permite instalar en el iPod todo tipo de aplicaciones y media, emuladores hay varios. GBA, NES, SNES, PSX y SCUMMVM.

Pero antes que nada lee el FAQ ^^,

Share This Page