Salida AV ipod touch, para ver pelis en la television ..

Discussion in 'iFans en Español' started by surfero, Dec 26, 2007.

1. surfero

surfero New Member

Hello peña:
    Es de todos conocido que el ipod touch, iphone y demas ipods de ultima generacion no son compatibles con los cables de video compuesto antiguos, ni docks antiguas, osea no se puede ver video en la tv con ellos, solo valen para audio y poco mas.

Esto me supone no sacar utilidad de la apple universal dock que compré a mi ipod video 5.5g, no puedo ver los videos en la TV con mi ipod touch, ahora tengo que gastarme 49 euros en un cable compuesto original de apple (no hay cables, ni docks de terceros que proporcionen salida de video a la TV).

Dejando a parte que este echo me parezca bastante mal por parte de apple, mis preguntas son las siguentes:

1-¿Hay algo en el mundo hack para liberar el bloqueo de video en el ipod touch? (creo que el bloqueo lo produce un chip)

2-Si compro una apple universal dock de ultima generacion ¿solo necesito el cable compuesto antiguo o necesito tambien el cable compuesto nuevo original de apple, osea 49+49 euros = 98 euros?

Sin mas, un saludo y muchas graqcias
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Dudo que haya un mod que te permita usar tus cables viejos, si fuese asi yo digo que ya hubieses salido uno. La salida de audio y video del iPod Touch se determina por la posicion de los aros en la entrada del jack, no creo que sea modificable.

No estoy seguro respecto a tu segunda pregunta, supongo que se podria pero no estoy seguro, prefiero comprar el puro cable.
  3. surfero

surfero New Member

Muchas gracias Alex:
    Seguiré investigando, la verdad que me interesa mas el universal dock. Otro fallo es que apple haya quitado la salida S-Video en el dock. Quedo a la espera de si la liveracion del SDK en febrero traiga mas desarrolladores y nuevos mods. Seria intersante un FrontRow en la TV y poder sacar partido del boron "menu" del apple remote. El Iphone y el Ipod touch son verdaderos ordenadores en miniatura a los que poder sacar partido.
    Un saludo!!
  4. surfero

surfero New Member

A modo de anegdota importante, he podido comprobar que podemos ver videos en formato MP4 en el televisor aviertos de forma remota via wifi. Esto es importante ya que no es ni tan siquiera necesario copiar nuestras pelis en el ipod, simplemente dejamos la peli en una carpeta compartida via web en el pc que aga de host y la abrimos con el safari del ipod touch (ejemplo: http://192.168.1.33/peliculas/peli.mp4). Si tenemos el ipod conectado al cable de video compuesto o a la dock original de apple, el ipod touch nos preguntara si deseamos ver el video en la tv...
    Asi que, de poder ver las peliculas y videos que tenemos en el pc host via wifi, se hace ilimitado el espacio en disco para alojar peliculas..
  5. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    mmm.. esto de verlas via wifi se me hace interesante, no habia visto nada igual, deberias de investigar un poco mas y hacerte un tutorial para que nos ayude a todos

Please Register or Log in to view images

la vdd, esto es nuevo para mi (como el wifi sin router que tanto me ha servido) Gracias por tu colaboracion!!
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No te alteres luis xD, lo que menciona es unicamente hacer stream desde tu pc con tu iPod para verlo despues en la tele (con el cable o dock obvio) pero es solo para ahorrar espacio, lo que hace el apache web server o YouTube
  7. surfero

surfero New Member

si xALeXzx, se trata de hacer stream y visualizar las peliculas MP4 en el televisor usando el itouch y wifi. ¿que otra cosa podia ser si no?. si resulta interesante se puede preparar una pequeña guia. salu2
  8. surfero

surfero New Member

9. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    ahhhhhhh ya entendi.. es que sabes alex.. hace siiiglos quiero ver peliculas del ipod al tele.. -_- y sigue en pie mi huelga de n comprar el cable de apple.. -_-
  10. surfero

surfero New Member

A modo de apunte para aclarar a todos, he comprobado que el dock universal de apple no vale sin el cable de video compuesto original de apple, asi que si deseais ver los videos en la TV hoy en dia solo vale el cable original de apple, el chip que bloquea el video solo esta presente en el cable, no hay otro camino (de momento)para ver los videos del ipod touch o iphone en la TV mas que comprar el cable original apple de video compuesto.
    Salu2

Share This Page