SAINT SEIYA THEME 1er PROTOTIPO

Discussion in 'iFans en Español' started by Richard1989, Feb 19, 2008.

1. Richard1989

Richard1989 New Member

Device:
    iPhone 3GS (Black)
    Ya termine este dejemen saber si les gusta y entoces se los mando o mejor lo pondre aca para que lo bajen

Attached Files:

1 person likes this.
  2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    Muy bueno!!!! definitivamente te luciste!, pero ese es para iphone, a ver si no te sacas uno para ipod

Please Register or Log in to view images

3. Richard1989

Richard1989 New Member

Device:
    iPhone 3GS (Black)
    iPod touch

Parece un iPhone pero en realidad es un iPod Touch, 1.1.3 solo que le puse las applicaciones de iPHone...los nombres de los iconos se pueden cambiar facilmente
  4. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Me quito el sombrero... Sencillamente no tengo palabras. Si lo hiciste tu, eres el amo, si lo encontraste por ahi, tambien eres el amo, me he visto las series con sus ovas ya tres veces... es lo mejor de mi infancia... en fin que no me enroyo...impecable.
    si es posible me lo puedes mandar pro privi o te facilito la dirección... yo que se... te puedo vender una amiga????? jejejje
    saludotes
    impecable jajajajja
  5. chidarkcy

chidarkcy Member

no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

con el theme hasta ganas me dan de hacerle jailbreak a mi ipod jajajajajaja... adoro a los caballeros!!!!

te puedo hacer algunas sugerencias? si no pues ni modo pq ahi van jajajaja...

1. creo que la opción de clock le puedes poner el reloj de fuego que había en las 12 casas...

2. en la de calendar le peudes poner el calendario que salía donde estaban las 12 armaduras en el espacio jaja tipo asi (sólo que yo por la prisa no busqué otro, pero es casi como este pero con las armaduras, no las cajas)

3. en mapas puedes usar por ejemplo el diagrama que hacían de cada batalla, la que más te guste... ponte cuando era la batalla de las 12 casas se ponían el camino de las 12.. cuando era lo de asgard ponían igual donde estaba colocado cada caballero rumbo al valhalla como en un mapa jaja.. en la batalla con poseidón igual ponían los 7 pilares en tipo mapa... creo q en lo ultimo de hades también hacían lo mismo...
    algo así pero más chido http://www.caballerosdelzodiaco.net/picture/picasgard/asgard2.jpg
    o así

o asi

bueno me medio expliqué no? jajaja

4. igual en clima puede ser algo así http://elrincondealberto.galeon.com/saori1.jpg

pero pues no sé jajaja yo digo para que no todos los iconos sean de armaduras pq puede costar un poco distinguir las aplicaciones

pero igual me encantóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
  6. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    buenas sugerencias!! te has ganado una pikada de balanzita chidarcky!! XD

te gusto??? XD
  7. erick3s

erick3s New Member

te sacaste un 10,de dnd lo podemos descargar amigo???

oye,como puedo ponerle los iconos del iphone al ipod touch,segun entendi,eso es lo q tu hiciste.
    gracias
  8. Joseph

Joseph Retired Moderator

Creo que con 'prototipo' da a entender que todavía esta en Beta y está sujeto a cambios.
    El tiempo nos dirá cuando lo lanzará.

Ontopic:
    Esta muy bueno el tema, no soy fan de los Caballeros pero se nota que le echaste ganas :]
    Me gustó como quedó el wallpaper...

Mis sugerencias:
    No pude evitar notar el pequeño relieve que se hace en la parte superior de los iconos... y las imágenes (dentro de los íconos) parecen ser un poco borrosas.. y así como te dijo mi estamidísima compañera (xD) deberías cambiar la imagen a algo acorde con lo de la aplicación.. noté tambien el icono de iTunes es como si fuera del dock (supongo los de color van en el dock, no?) y el icono de calendario pues..

Saludos,
    y suerte terminando el tema! :]
  9. Richard1989

Richard1989 New Member

Device:
    iPhone 3GS (Black)
    Alright Buenas Sugerencias

Muchas gracias por las sugerencias a todos, y me imagino q la mayoria quiere iconos deacuerdo a la applicacion, y ya he comenzado a modificarlo para que lo puedan bajar pero en cuanto al THEME que hize, fue mas q todo xq queria tener las 12 armaduras doradas y las 5 de bronce como pueden ver.

Pero gracias a vuestras sugerencias voy a modificar el THEME antes de RELEASE it, asi q no se desesperen q lo terminare pronto.

PS >>> Ayudadme con mas imagenes de resolution 320 * 480 para el wallpaper y haber q piensan de este

Attached Files:

10. leti

leti New Member

excelente!!

Share This Page