Sí, al final he abonado.. [Firm 1.1.3 + apps Review]

Discussion in 'iFans en Español' started by deathstar, Jan 19, 2008.

1. luigispinal New Member

Message Count:
    2,205
    Device:
    iPod touch
    no se te va a restaurar tampoco.. veras.. el default tiene At&t, no ipod.. defecto que se les olvido cambiar en la transicion iphone-ipod touch..
  2. zodier New Member

Message Count:
    22
    Cuando lo compré ponia "iPod". ^^
  3. Curros New Member

Message Count:
    52
    Bueno antes q nada me parece un abuso q los q compran el ipod ahora si tengan ese veneficio es absurdo de verdad pagar 20$ si en unos mes sacan el nuevo Ipod de 32g y q traera mas aplicaciones? Y ustedes seguiran pagando pues no yo soy y sere del lado OBSCURO como dijo alguien por ahi, jajaja.

Y para los q tienen un ipod reciente pero con la version 1.111 como en mi caso no duden en hacer el JailBreak, eso q dicen q se pone lento y las aplicaciones no se mueven con fluidez es MENTIRA a mi todo me funciona correcto, lo unico q me dio en algun momento dolores de cabeza fue el MAIL y todo porq cuando lo instale fue con el TotalComander y tenia lios con los permisos luego me lo baje con los repos del Instaler y perfecto y por dios no digan q estan en ingles porq si se dignaran a leer en este mismo foro los TRADUJERON, solo era cosa de copiar un archivo.
    Pero en fin, a los q estan del lado bueno disfrutenlo la verdad es q les envidio con locura las liricas me muero por eso y nadie termina de sacar una app q los lea directo del archivo es lo q mas anhelo pero bueno q remedio, sera esperar a q le hagan el JB a la 13 q seguro sera pronto, en fin saludos y los del lado obscuro no se dejen engañar esa propaganda es falsa, cualquier duda un PM

<<<El Curros>
  4. iKuro New Member

Message Count:
    87
    YO LO UNICO QUE me falta es lyrics en mi iPod tambien me voy por el lado rebelde u_u
  5. deathstar New Member

Message Count:
    220
    Yo tb pensaba lo mismo hasta que actualicé a la 1.1.3
  6. Curros New Member

Message Count:
    52
    Pero la diferencia es q yo no lo pienso yo lo comprove con otro ;)
  7. robesoad New Member

Message Count:
    54
    Tengo una duda, han abonado vía tarjeta de crédito?, porque antes en México no se podía porque sólo aceptaba tarjetas de EU.

Entonces, si estoy en México, como hago para abonar?
  8. druex New Member

Message Count:
    23
    Yo soy de mex tambien

Lo que hice para comprar las apps, fue sacar una cuenta de itunes con el manual que viene aqui en este mismo foro. Despues en la pagina http://ituneshop.net/ compre una tarjeta de 20 dolares con mi cuenta de paypal que tiene una tarjeta de debito de mexico. y me dieorn un codigo ese codiglo lo meti en la cuenta de itunes y compre :D

Ahora tengo las aplicaciones y todo funciona de lujo.

Saludos
  9. herchu New Member

Message Count:
    51
    cotización de divisas

Tienes que escribir todo el código:
    eurusd=x
    Con el =x, sin espacios. En minúsculas te lo toma.
    Vale con libras (eurgbp=x), la inversa (usdeur=x),
    etc.
    Funciona como finance.yahoo.com
  10. zodier New Member

Message Count:
    22
    La mayor fluidez en la 1.1.3. es totalmente cierto. Yo pensaba que exageraban pero es 100% real.