Revision Funda de Silicon Mobo para iPod Touch

Discussion in 'iFans en Español' started by tavobarrientos, Mar 24, 2008.

1. tavobarrientos

tavobarrientos New Member

Primero que nada, me presento, soy Gustavo Barrientos, vivo en Monterrey N.L Mexico, poseo una Macbook, aunque me desempeño en el desarrollo de software con .NET(usando windows xp via bootcamp), me encanta Mac, tambien soy poseedor de un iPod Nano 1st Gen y un iPod Touch de 8gb(1.1.2 OTB, 1.1.4 Jailbreak con ziphone), proximamente me hare de un iPhone de 16gb(y contare aqui mis experiencias).

Bueno, desde hace tiempo, hay una marca de accesorios llamada Mobo aqui en Mexico, elabora desde cargadores, cables de datos, accesorios para equipo celular, asi com Fundas para iPod y iPhone.
    Recientemente(en navidad xD) me regalaron un iTouch de 8gb, ya que no encontre alguna funda de marca aqui en Monterrey(lease iSkin o similar), y mi proxima ida a USA no es nada cerca(hasta finales de abril), decidi a comprar una funda Mobo para mi iTouch.

Para empezar, el silicon con el que esta fabricada, es de buena calidad, lo unico el texturizado de la parte de atras, visualmente no es lo mejor, pero cumple la funcion de antiderrapante, agarrandose a la superficie donde este y evitando asi accidentes con el reproductor.

Please Register or Log in to view images

La funda en si se pone facilmente, basta solo con estirarla un poco sobre el reproductor y ya se ajusta facilmente, tenemos un buen espacio para el cable de datos, solamente si tenemos alguna base dock abra que retirar la funda primero antes de sincronizarlo, el jack de audifonos tambien queda libre completamente, el unico contra, es el boton de sleep, que queda cubierto por el silicon, pero queda accesible, solamente tenemos que presionarlo sobre el silicon, aunque queda algo duro hay que hacerlo con fuerza.

Pros:
    Buen Precio
    Buena Calidad
    Varios Colores(Azul, Rosa, Blanco, Negro)

Contras:
    El texturizado de la parte trasera
    El boton sleep queda cubierto por el silicon.
    Quita-pon si disponemos de una base dock

Bien con esto termino mi revision de esta funda, espero que sea de su agrado, y un saludo a toda la raza del foro.
  2. dedi

dedi New Member

hola tiene muy buena pinta la funda donde la has conseguido o dondel a podría conseguir?
  3. kennyflores

kennyflores New Member

Device:
    iPod touch
    Muy bueno tu aporte amigo. Tengo algunas preguntas.

Se puede saber el precio de la funda y si tienen exportaciones hacia otros paises. Espero por tus respuestas. Suerte

.
  4. tavobarrientos

La funda la consegui en un centro comercial aca en mi localidad, el costo fue de 100 pesos, algo asi como 9 dolares.

Lo de si tiene envios internacionales, entra a su pagina www.mobo.com.mx
    Ahi encontre que tienen oficinas en Brazil, Argentina y Estados Unidos.
  5. Amalthus

Amalthus New Member

Yo también tengo esta funda. La compré en eBay por 0.33€. Casi regalada. Y gastos de envío subieron a 5€. En total, un chollo. Como dice, lo bueno es la adaptabilidad y la finura de la funda (y su precio!). En cambio, lo del texturizado a mí me gusta. Lo pongo como ventaja y no como inconveniente. Es una forma original, y garantiza un buen agarre.
    Lo único malo que se ha dejado de comentar es que la funda cubre el sensor de luz. Por lo que el ipod cree que estamos de noche cuando en realidad es de día. No es un problema grave ya que sólo hay que reajustar el nivel de luz en los ajustes. Aparte de esto, todo bien.

Dejando un poco de lado esta funda, quiero criticar a iSkin. Me cobraron 26€ por una funda. Los gastos de envío subían a 20€. En total, 46€. Muy caro (teniendo en cuenta de que la funda que tengo me costó 5€ con todo incluido). Por si fuera poco, el envío se retrasó muchísimo. Al cabo de 15 días me respondieron que por limitaciones del servicio de mensajería y al estar en un país extrangero, tenía que abonar 30€ más. En total, 76€. 76€ por una miserable funda!!!
    iSkin son unos timadores. Obviamente les dije que me devolvieran el dinero (ya se lo habrían cobrado, por supuesto, cuando cobran son muy rápidos). Y tras varios días de emails, al final accedieron a devolverme el dinero. Pero por el cambio del dolar-euro, perdí dinero (50cents).

Huid de iSkin. Son unos ladrones.
  6. tavobarrientos

es un robo, la verdad, yo con esta funda estoy bien agusto, incluso voy a repetir el proveedor para mi futuro iPhone

7. c00lzer0

c00lzer0 New Member

Debo decir que yo tambien soy un feliz usuario de esa funda, tengo 1 mes con ella, es delgada, buen agarre, ami en lo persona me gusta la textura, y pues resistente

, en lo personal si la quieres conseguir aqui en Guadalajara, se vende en la gran Plaza a un precio de 140 pesos.

Un saludo.
  8. HisHoliness

HisHoliness New Member

Un buen palito... pero es que 46€ por una funda no me jodas
  9. FDDT

FDDT New Member

nadie sabe hacerca de un protector para la pantalla? esque uff como se ensucia
  10. tavobarrientos

yo compre uno Belkin, me salio en 10 dolares, compatible con iphone, aunque la verdad compra inutil, se ve horrible.

Share This Page