Restore != Force Restore

Discussion in 'iFans en Español' started by hosage, Jan 29, 2008.

1. hosage

hosage New Member

Buena mi pregunta es la siguiente, se que el force restore es distinto del restore, el FR es mas extremo y elimina tambien tu musica, videos y demases, pero tienen alguna otra diferencia?

PD: No se si todos entendieron lo del !=, pero por si acaso, significa "distinto de"
  2. wgcv

wgcv New Member

no es mucha

No estoy seguro si pero creo que si ases restort no se te queda si asta que lo buelvas a conectar mientras que el fr sii...

Please Register or Log in to view images

mejor usa el fr!!!....o manda comandos para modo de recuperasion (iphuc, itunes)

Please Register or Log in to view images

WGCV
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com
  3. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    Hacen lo mismo, los dos restauran, solo que haces force restore para que tu touch sea detectado por el iTunes en caso de cualquier problema, para luego hacer click en el boton "restore"

yo opino que: Restore == Force Restore

Saludos!
  4. deathstar

deathstar New Member

No, lo digo por experiencia (en otro post se habló del tema). El restore digamos que hace un "reinstall" cuando el force restore hace un "format e install". Para daros un ejemplo, yo cuando tenia el ipod jailbreaked con la 1.1.2, hice un restore a la 1.1.1, actualicé a la 1.1.3, compre las aplicaciones, y por arte de magia en mi Notes tenía una nota que tenía con el Jailbreak.
  5. AAR

AAR New Member

Hay un tuto que hice por ahi.
  6. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Eso hasta donde yo se es x q las, notas, eventos del calendario, contactos, pass del correo,etc. Se quedan guardadas en iTunes cuando sincronizas el iPod x ejemplo supongamos q haces JB 1.1.2 y descargas las apps del iPhone creas notas, pones eventos en el calendario, y checas tu correo cuando le pones "sincronizar" con itunes se guardan en tu compu es lo q iTunes le llama "Copia de Seguridad" y x ejemplo al actualizar al 1.1.3 y compras las apps lo vuelves a sincronizar y ahí te van a aparecer tus notas, etc ya q te restaura tus datos.
    Salu2

Share This Page