Restaurar sin perder el jailbreak?

Discussion in 'iFans en Español' started by mgarza, Feb 7, 2008.

1. mgarza

mgarza New Member

Hola que tal, es mi primer post en los foros pero soy miembro desde hace ya tiempo. Estuve buscando un thread que hablara sobre el problema que tengo pero no encontre alguno.

Lo que sucede es que cuando conecto mi iPod Touch (1.1.3 con jailbreak) a iTunes dice que tengo 11 gb ocupados de la memoria pero la barra solo esta naranja, es decir, todo esta ocupado por otras cosas y no es verdad, la mayoria es musica. El problema es que al accesar desde el iPod a la musica resulta que no tengo ninguna cancion. Eso es lo que esta raro, de un momento a otro mi musica desaparecio.

La pregunta es, puedo restaurar mi iPod sin perder el jailbreak? O hay alguna otra solucion? Ya probe con el BossTool el Wipe iPod pero sigue igual.

Agradeceria mucho si alguien puede ayudarme.
  2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    no, siempre perderas el jailbreak al restaurar, el problema este me paso a mi, yo hice restauracion, este es un jailbreak que no salio bien.. yo lo que hice fue restore otra vez y hacerlo de vuelta..

/por cierto... entraste el mismo mes que yo entre y no habias posteado nada?? WOW! mis respetos.
  3. torcher toucher

torcher toucher New Member

Device:
    2G iPod touch
    a mi me pasaba lo mismo intenta en settings --reset erase all content and settings

con esto no te borra el jailbreak 1.1.3. solo la memoria de musica videos etc y te aparecera como nueva la barra en itunes y podras zincronizar nuevamente espero te sirva saludps
  4. albertiux

albertiux Member

no pues el restore lo que hace es borrar y eso incluye el jailbreak que lastima que no se pueda conservar eeso m ahorraria muchos restores

saludos d[W.W]b
  5. ROSTRO_89

ROSTRO_89 New Member

Device:
    2G iPod touch
    HOLA MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE LO QUE PASA ES tengo un ipod touch 2g y lo malo es que de un dia para otro cada vez que pongo la musica y camino se distprciona en los audifonos como si los audifonos fuera los del problema pero no son los auidfonos ya los prove con varios y es el mismo problema y los audifons los prove con otros reproductores y se escuchan de maravilla. eeehh concluido que el problema es del ipod pero solo con la reproduccion de musica porque cuando reprodusco videos se escuchan bien
  6. ROSTRO_89

ROSTRO_89 New Member

Device:
    2G iPod touch
    que es lo quese necesita hacer??????????????'

Share This Page