Recomiendacion y ayuda

Discussion in 'iFans en Español' started by KAII, Sep 10, 2008.

1. KAII

KAII New Member

Hola a todos, quiero ver si me pueden ayudar y recomendar ya que tengo un ipod touch de 8GB jailbrackeado version 1.1.4 y e visto que amuchos les gusta el 2.0.2 y pss e decidido que quiero subirlo y jailbrakearlo pero no tengo idea de como solo se que se hace con quickpwn y no se donde bajarme la vercion 2.0 para luego subir tambien quiero saber cuales son las diferencias desde la 1.1.4 hasta las mas nueva y si me conviene hacerlo lei que le duraba menos la pila esucchando musica y eso no me agrado pero lo que me gusta son las app de la app store que se ven muy bien logre descargar los juegos pero al tratar de meterlos con iphonebrowser se traba el programa y no se terminan por lo que terminte teniendo que hacer un restore asi a lo que me refiero es que como puedo subir y jailbreakear 2.0.2 que diferencias tiene que apps me recomiendan y que programa me recomiendan para meter los juegos de la app store espero y me puedan ayudar, gracias

Please Register or Log in to view images

2. Amalthus

Amalthus New Member

3. Joseph

Joseph Retired Moderator

Haha, si, apenas y entendí lo que escribiste, usa comas (,) y puntos (.) para que te podamos entender mejor.

De lo que logré captar de tu post;
    Necesitas 2.x para que funcione la AppStore y las aplicaciones de la AppStore.
    El firmware 2.0 lo puedes comprar por iTunes.
    Acerca de 'pasar' aplicaciones de la AppStore por SSH, pues no se te puede ayudar en eso, este foro no condona la piratería.

Saludos.
  4. grago92

grago92 Member

Device:
    iPhone 4S (Black)
    Busca un video en youtube, ahi ponen link al firmware para que lo descarges gratis, tambien ponen link para winpwn.
  5. KAII

KAII New Member

oook gracias a todos una pregunta tengo que actualizar a 2.0.0 o puedo actualizar directamente a 2.0.2?
  6. grago92

grago92 Member

Device:
    iPhone 4S (Black)
    Yo te recomendaria que mejor subieras a la 2.1.
  7. Joseph

Joseph Retired Moderator

Ten en cuenta que no puedes hacerle jailbreak al 2.1 todavia ;P
  8. KAII

KAII New Member

ooo ya tengo la 2.0 pero.... restaurare pero tengo el itunes 7.6 y no el .7 y aora ya salio el 8.0 y al querer bajar e instalar se baja pero al instalar se queda trabado y no se mueve tengo una xp y ya es muuuy vieja XD puedo restaurar a 2.0 desde 7.6? y luego act con shift a 2.0.2 con .6? espero y me puedan ayudar

Please Register or Log in to view images

9. psycodash

psycodash New Member

perdicion de garantia

e escuchado que cuando bajas un firmware no pagado no te hacen valida la garantia ahora viene mi pregunta si es bajado de internet si se pueden descargar las aplicaciones de app store en la 2.1 .

Share This Page