Quitar pantalla del itunes

Discussion in 'iFans en Español' started by lith0s, Feb 11, 2008.

1. lith0s

lith0s New Member

Resulta que he actualizado el jail a la versión 1.1.3 del dev y todo bien salvo que cuando conecto el ipod al itunes, me sale una pantalla donde me ofrece actualizar el software de ipod, bla bla bla Pero el problema es que le doy a "no gracias" y me vuelve a aparecer la pantalla... No puedo sincronizar fotos, solo canciones.... :S
  2. oscarlococr

oscarlococr New Member

Cancela antes de que se abra el itunes store, cuando conectas el ipod arriva en barra donde se cargan las canciones, dice abriendo itunes store y a la par viene una x da click en la x antes que se carge toda la barra y listo
  3. albertiux

albertiux Member

la respuesta de arriba es muy buena yo tambien la utilizo pero creo que no es lo que quieres jaja el problema es k en el 1.1.3estan instaladas ya las aplicaciones pero tienes que quitar el candado con los 20 dlls y si tu ya las tienes es porque pues las bajaste y estan estas que bajaste ams las que estan encriptadas asi que nomas rompiendo ese candadito de los 20 dlls se puede quitar

aaa chorrote que me avente aca arriba jaja agregen reputacion eso0 es co0o0ol jajaja

saludos d[0.0]b
  4. lith0s

lith0s New Member

Exacto, no buscaba una solución momentánea sino una más eficaz, gracias de todas maneras...

un saludo!
  5. den_p8

den_p8 New Member

Device:
    iPod touch
    Tengo el mismo problema y a pesar de que pulso a la X sigue sin dejarme ver los contenidos de mi iPod.

Cuando hablais de "romper los candados de las 20 dll" a que os estais refiriendo? que candados? que dlls?
  6. AlbertoSoc

AlbertoSoc New Member

A mi me pasa lo mismo y es tremendamente incomodo, no se que hacer, el puto jailbreak al final se paga caro.......Ayuda!!!
  7. albertiux

albertiux Member

a lo que me refiero0 es que tu ya tienes las aplicaciones en el 1.1.3 pero estan encriptadas y cuando conectas el ipod a itunes este detecta que todavia tienes las app. encriptadas

a lo que me referia de los 200 dlls es que tienes que pagar 20 dlls y itunes le quita la encriptacion y ya no te molesta con esa $#@%#^%$ pantalla

agregen reputacion please!!!!

saludos d[V.V]b

Share This Page