quien me ayuda a instalar summerboar manualmente

Discussion in 'iFans en Español' started by kornivan, Nov 26, 2008.

1. kornivan

kornivan New Member

hola amigos de ipodtouchfans pues en primera me presento soy nuevo en esto del ipod tocuh y en este foro espero ser bienvenido y en segunda los felicito por su pagina muy chida... bueno a lo que voy si me podrian ayudar a instalar summerboard desde mi pc al ipod es que como no tengo red wifi en mi casa y no se en que lugares no puedo instalarla por la aplicacion installer entonces si podrian ayudarme a instalar esa aplicacion por fis se los agradeceria mucho.
  2. arthuro1090

arthuro1090 New Member

No puedo descargar summerboard por que?

hola que tal a todos soy Arturo soy nuevo en este foro muy bueno por cierto, bueno hoy les vengo pidiendo ayuda tengo un touch de 16 gb su firmware de fabrica es el 1.1.5 lo eh bajado hasta el 1.1.3 eh hecho el jailbreak con ziphone 3.0 y todo anda bien pero siempre tengo un problema al momento de instalar summer, lo tengo en el installer en la version 3.2 la mas nueva supongo! y bueno siempre me marca un error al descargarlo mi pregunta es ¿POR QUE SERA? sera por mi firmware o que onda? puedo descargar mas cosas menos esa aplicacion que puedo hacer? creeanme me tiene hasta la...

Please Register or Log in to view images

eh visto tutorial en youtube y los sigo pero nada siempre es el mismo error al descargarlo espero alguna respuesta suya de ante mano muchas gracias y hasta luego

3. brede29

brede29 New Member

Device:
    iPhone
    Summerboard caido???

Tengo el mismo problema, hice el jailbrake (1.1.4) hoy por la mañana, anteriormente no habia tenido problema con la instalacion del summerboard, me pueden decir de donde lo puedo descargar ( que este funcionando) para ponerlo manualmente

------------------double post merged------------------
    Por si todavia ocupas la ayuda instale este repository: http://iappcat.com/r/8021 lo agregue en el installer y me funciono
    ------------------double post merged------------------
    No creo que importe que hayas hecho el jailbrake a una version anterior, creo que simplemente esta caido el summerboard, pero hace unos instantes encontre este repository:http://iappcat.com/r/8021 que a mi me fuciono

Share This Page