que piensas de cada uno de nosotros??

Discussion in 'Off-topic [ES]' started by linocaoz, Jun 25, 2008.

1. sibux Active Member

Message Count:
    1,224
    Device:
    iPod touch
    ehmmm ok? jajajaja
    voy yo con mi lista
    Ehmmm por quien comienzo, voy a usar el mismo orden de joseph
    Alex: probablemente una de las personas mas graciosas que he conocido, siempre tiene que salir con alguna idea original

Luigi: repito lo de arriba con lo de gracioso, jaja ehmm practicamente lo llegue a conocer mas cuando entro wgcv jaja, me he reido bastante con sus posts, especialmente con los que hace en el foro koreano...

ddgv: uno de los miembros mas activos del foro de ayuda, siempre aportando algo para todos, muchas gracias

linocaoz: persona que sabe cuando salirse del tema...jajaja se que le gusta bastante la leche, tambien ayuda bastante al foro

DiyeiFrank: ehmmm no lo conozco muy bien jaja

wgcv (yayi, washington, entre otros): probablemente el ser mas inteligente entre nosotros, washington ha demostrado que su intelecto supera a Al Gore XD

chidarcky: sabe de furbol, eso hay que admitirlo, viva el manchester!

Sibux: ZOMG ese soy yo

beeche: lo conozco del colegio...por que se salio?

Joseph: tambien es de los que mas me hace reir... lo de que se metieron a robar a mi casa y pidieron la PC o ....no creo que sea bueno mencionar la otra opcion... me hizo reir bastante
  2. beeche New Member

Message Count:
    922
    Bueno

eeee

Alex= Alex, piensa en crysis, yo se que te gusta...bueno con alex es cn el q mas hablo y posiblemente dentro d una semana o mas lo voy a pwnear en halo 3 y guitar hero x el live.

Joseph= Bueno "kumgratuleishons for teh modereitor estatuz", yosef eres d los que mas m ha ayudado en este foro..no se que haria sin ti :eek: ( sentido d amistá)

Luis= Bueno eeee pues luis he VOLVIDO a mi harból, tal ves mañana o pasado pase x tu casa cn una sesta de ziruelas al pastor

Sbubix= Al unico que conosco en persona, mae sebas eeeeee ...q orgulloso estoy d rolo jajaja, es q no c q poner

nano= sin comentarios...jajaj no no di em te quiero daniel ( jajaj mi racion d amor diaria) jajajaja

WGCV= mi querido banquito, mi HSBC. no se que haria sin ud jajaja este foro no tendria gracia sin nadie a quien molestar.../broma...enserio si me caes muy bien :)

imbecil(o)(n)(z)(z)= bueno que dicha que se fue con su maestro zen al planeta de los hoyos dislocados asi no volverá hasta q su .... se..... un poco en el ...... de michael jackson

Lincolao: Oh Niñato linolao, como estas? :) jajajaja bueno lino perdon x si alguna ves te ofendi, enserio no odio a nadie en esta tierra...solo a onzz y a Santa, que no me trae los regalos que quiero :(

MI PRECIOSA DELICIOSA CHIDARKCYTA= El lema de mi pais "Nací para adorarte, te adoré, me prometí amarte, te amé, juré no separarme de ti, y nunca te dejaré. Porque te amo y ese es mi juramento." Beeche, 1992

Bueno eso es mas o menos eso... jajaja es que ahora no estoy inspirado pero creanme que a todos los aprecio mucho, y que ojala que esta comunidá siga asi...jajaja

Postmodernist DATA:
    DDGV= que tal !!! em en realidad casi nunca nos hemos hablado jajajaa pero bueno me ces bien =D

Di-di-diyeeeeiii FREANK!= yo wazzup!? no te conosco solo me acuerdo d tu avatar d la guitarra esa y el chicuelo tocandola...huumm ya me imagino como la tocaba...
  3. xALeXzx New Member

Message Count:
    3,957
    Culero mal cuate.

Hare lo mismo.

Luigi: Una de las mejores personas que he conocido en el foro, xD siempre me reia cuando mencionaba esos lugares Hondureños de nombre extraño como el Mercado no se que xD, fue de los primeros en llegar tambien, y le he pedido el Installer.app como mil veces pero nunca me lo da a tiempo x).

ddgv: No lo conoci hasta que posteo aqui, me gusta la manera en la que hace threads, como si tuviese siempre un tema que poner xD, aunque aun veo que me dice inmaduro en la seccion ingles, conste que si te veo cabron xD.

linocaoz: Oh cuate lino xD, si, lino es la pura inocencia del foro (yo se que eres un pervertido, si lino lo se) desde que le dije que sus chistes no daban risa veo que cada comentario que hace ahora si me suelta una carcajada xD. We love you <3

DJFrank: Les juro que lo habia confundido como por 2 meses con Frankxmxscomosea, pero veo que es buena persona, sus refferals nunca me dieron importancia xD, ahora si veo que postea mas con nosotros, bien Frank x)

OMFG WGCV: Ahh dios, a este vato lo odie por 2 meses o algo asi, la neta xD hasta le llege a molestar en su msn, ponia en cada uno de sus posts una critica hacia mi y sus famosos links xD ahora todos lo queremos incluyendome, solo espero para poder pwnearmelo en halo y que siga posteando despues de su primer ban.

Todos te queremos xD.

chidarcky: Oh cuate, si no es cualquier usuario, es LA usuariA (Si no es falta de ortografia) de este foro, por donde le vean llegue cualquier otra usuaria, ella es la mas importante xD.

Sibux: Al pobre sibux no lo he pelado lo suficiente :( o mas de lo normal quiza OMG, todos lo sabemos y le debemos esa copia incompleta de nuestra maravillosa obra de arte empezada por el, plagiada despues por el foro ingles la cual faileo. Te prometo una copia remasterizada de tu libro en pasta de la biblia.

beeche: Recuerdo su avatar de cientifico loco y su unico aporte a este foro era en la historia de sibux, ahora veo que esta mas randomnizado que lo normal x), espera pacientemente querido beeche, pronto veras ese marcador Alex 50 Beeche -1 que tanto quieres, tu elite llegara en el momento que dios quiera que te aplaste en Halo. Igual eres una de las personas que mas aprecio en este foro xD.

Joseph: El ya sabe que tanto lo aprecio x) llego despues de Luis, y miles han sido las cosas en las que el me ha ayudado, no tengo mucho que decir ya que voy a rebasar el limite de posts :/ pero Joseph ya sabe todo esto x) You Rock dude.
  4. TheFukaiMori New Member

Message Count:
    46
    bueno pues no puedo comentar aun nada de ustedes, soy nuevo pero creo que me la pasare muy bien en este foro
  5. beeche New Member

Message Count:
    922
    Primero necesitas una prueba de herpes ensefalica dibutaria, drogas y M$M's

Pero si "Thef***&Death" ( es q fukai= f*** , y morí =morir ) no te ofendas
    ...pero si, eres mi amigo ya vi que eres buena persona =D! xD!...x Dios q imbecil soy
    hay mensaje en blanco

1. para que no se obre ( cague) el post

2. para que no haya problemas

Mensaje escondido

Guanabana
  6. Chucky102 Well-Known Member

Message Count:
    3,543
    Device:
    iPhone 5 (Black)
    Bueno, eh conocido a solo pocos.
    Alex-Me caes muy bien :)
    Joseph-Empesamos mal por un error, pero siempre me as caido bien y eres talentoso.
    Chidarky<--como se escribe? Es el o ella?
    beeche-En serio eres muy.....beeche? lol no te creas.
    Elias-Apenas te conoci, pero hasta ahora me caiste bien.
    diego (creo que ese es tu nombre) - Super buen onda! Te miro de lejitos, pero te ves una buena person que ayuda y que no flamea mucho (gracias por la nueva palabra flamear:D)
  7. TheFukaiMori New Member

Message Count:
    46
    Gracias, esperemos que todo salga bien...
  8. beeche New Member

Message Count:
    922

WTF! does that mean... those "....." nooooooooooooooo

u think im gay?
  9. Chucky102 Well-Known Member

Message Count:
    3,543
    Device:
    iPhone 5 (Black)
    No, claro que no jajaja
    esos "....." es que estaba pensando.....como ahorita.....hmmmmm vez?
  10. beeche New Member

Message Count:
    922
    ohhh u were thinking im gay?

PD: LEO, no veo.... otro poema..x Dios soy como Garcia Marquez