que piensas de cada uno de nosotros??

Discussion in 'Off-topic [ES]' started by linocaoz, Jun 25, 2008.

1. ddgv Well-Known Member

Message Count:
    1,818
    este es mi primer forum..... la verdad es q es el unico q me llama la atencion ya q es sobre el ipod touch.....
  2. xALeXzx New Member

Message Count:
    3,957
    Yo digo que ALeXz es buenisima onda ese wey, neta, siento que lo amo.

VIVA ese vato.
  3. wgcv New Member

Message Count:
    574
    AlEx!!! = egocentrico!
  4. linocaoz New Member

Message Count:
    1,919
    alex tienes buena autoestima.!
  5. luigispinal New Member

Message Count:
    2,205
    Device:
    iPod touch
    yo opino que chidarcky es la fuerza femenina en este foro.. me cae bien :)
  6. ddgv Well-Known Member

Message Count:
    1,818
    grrrr.... pero jaaj como q ella es la unica fuerza femenina aca...
  7. Joseph Retired Moderator

Message Count:
    2,756
    Ok uhm... en sentido mas detallado, la gente que mas conozco:

Alex: lulz, quien es ese?

luigispinal: excelente persona, aunque en ocasiones se pasa con jirafin >__>.. cada vez que veo el logo de los decepticons me acuerdo de el xD

ddgv: Persona que se preocupa bastante por el foro aunque tiene poco tiempo de postear... bueno ya casi 3 meses creo... tiene barba y ama su bicicleta. =P

linocaoz: ignorant little brat. haha bromas lino! Lino suele salirse demasiado de topic, pero es uno de los pequeños que mantienen vivo el foro, you rock! xD

DjFrank: solía ser un pain in the ass con sus referral links y flaming, pero ahora ha cambiado bastante y se ha vuelto un buen miembro del foro, felicidades!

wgcv: Me divertí montones haciendo los montajes de "Pimp my Spam" y el de "Wanted" sin duda alguna, se ha vuelto uno de los mas queridos en todo el foro. Con sus errores ortográficos nos ha hecho reir por lo menos una vez xD

chidarkcy: Sin duda la mujer mas guapa de todo el foro xD es como Mamá gallina haha y no es solo por el hecho de que esté vieja (lmao jk jk) sinó tambien porque es responsable... y se ha abstenido de hacer jailbreak :(

Sibux: persona bien laid back, buena onda xD overall es muy tranquilo, aporta bastante a la comunidad a su manera... :O me quedé con ganas de jugar brawl contra el xD

beeche: posiblemente la persona mas random que he conocido en esta sección... muerte a las tortugas ninja! Tambien, maistro de guitar hero xD
  8. ddgv Well-Known Member

Message Count:
    1,818
    vaya q si amo a mi bici.... y la barba mas larga q antes.... jeje...
    y bueno
    joseph: un gran muchacho al q desde antes de q se convirtiera en mod le importaba como funcionaba el foro... asi q ahora con el poder para hacer el cambio se nota como le importa los looks de esta seccion...
  9. sibux Active Member

Message Count:
    1,224
    Device:
    iPod touch
    jaja gracias joseph, tambien yo me quede con ganas de jugar brawl, y ahora mis primitos tiene Guitar hero en wii... algun dia voy a la casa de ellos y jugamos
  10. ricardofelix95 Banned

Message Count:
    2,725
    yo pienso que estas bien bueno
    es cura we:)