este es mi primer forum..... la verdad es q es el unico q me llama la atencion ya q es sobre el ipod touch.....
Ok uhm... en sentido mas detallado, la gente que mas conozco: Alex: lulz, quien es ese? luigispinal: excelente persona, aunque en ocasiones se pasa con jirafin >__>.. cada vez que veo el logo de los decepticons me acuerdo de el xD ddgv: Persona que se preocupa bastante por el foro aunque tiene poco tiempo de postear... bueno ya casi 3 meses creo... tiene barba y ama su bicicleta. =P linocaoz: ignorant little brat. haha bromas lino! Lino suele salirse demasiado de topic, pero es uno de los pequeños que mantienen vivo el foro, you rock! xD DjFrank: solía ser un pain in the ass con sus referral links y flaming, pero ahora ha cambiado bastante y se ha vuelto un buen miembro del foro, felicidades! wgcv: Me divertí montones haciendo los montajes de "Pimp my Spam" y el de "Wanted" sin duda alguna, se ha vuelto uno de los mas queridos en todo el foro. Con sus errores ortográficos nos ha hecho reir por lo menos una vez xD chidarkcy: Sin duda la mujer mas guapa de todo el foro xD es como Mamá gallina haha y no es solo por el hecho de que esté vieja (lmao jk jk) sinó tambien porque es responsable... y se ha abstenido de hacer jailbreak Sibux: persona bien laid back, buena onda xD overall es muy tranquilo, aporta bastante a la comunidad a su manera... :O me quedé con ganas de jugar brawl contra el xD beeche: posiblemente la persona mas random que he conocido en esta sección... muerte a las tortugas ninja! Tambien, maistro de guitar hero xD
vaya q si amo a mi bici.... y la barba mas larga q antes.... jeje... y bueno joseph: un gran muchacho al q desde antes de q se convirtiera en mod le importaba como funcionaba el foro... asi q ahora con el poder para hacer el cambio se nota como le importa los looks de esta seccion...
jaja gracias joseph, tambien yo me quede con ganas de jugar brawl, y ahora mis primitos tiene Guitar hero en wii... algun dia voy a la casa de ellos y jugamos