Que pasa? nadie habla del SDK??

Discussion in 'iFans en Español' started by deathstar, Feb 29, 2008.

1. deathstar

deathstar New Member

Pues ya hace unos dias que se anunció que este 6 de marzo se va a presentar el ansiado SDK y aquí nanai, que poca expectacion!! xD.

Hay rumores que dicen que será sólo una beta, y que la versión definitiva no llegará hasta junio. También se cuenta que como era de esperar, todas las aplicaciones estarán disponibles única y exclusivamente en nuestro querido iTunes y Apple deberá darle el visto bueno antes de hacerlas disponibles. Esto puede provocar que sólo aplicaciones de grandes empresas lleguen a iTunes.

En cuanto a los precios no se rumorea muxo, pero yo sigo opinando que pasará algo similar como con los podcast (o eso espero), es decir, algunas de pago y otras gratuitas.

El próximo jueves saldremos de dudas... hagan sus apuestas!!

PD: Y cuidadito que no me extrañaría ver una 1.1.5...
  2. JoJoC

JoJoC New Member

Pues yo también tengo ganas de incarle el diente.... Aunque realmente lo que me gustaría es que le incrustaran un Linux...
  3. chidarkcy

chidarkcy Member

Bueno, pues yo me he ido a muchas pags e incluso en la principal de ipodtouchfans hay mucha info, y pues con eso he tenido jajajaja...

en cuanto al precio... mmm dudo que sean gratis, aunq creo q muchas costarán lo que 1 canción y otras más útiles quizá hasta uno 5 dólares... pero no tengo idea realmente...

y en cuanto a si es un beta? mmm lo dudo... por algo se atrasaron no? quiero pensar que no lo lanzaron en febrero por no dejar muchos cabos sueltos, quien sabeeeeeeeeeeeeeee...
  4. Amalthus

Amalthus New Member

Sinceramente, no creo que tenga mucho éxito. Como dicen, las apps publicadas serán de grandes empresas que les den beneficios. Y siempre por iTunes. O sea, que tú no te podrás programar algo y subirlo a tu ipod.

Así que visto lo visto, el Installer seguirá siendo el rey de las aplicaciones.
  5. betoskim

betoskim New Member

en mi opinion es ahi donde entra en juego los hackers. si me equivoco corriganme. vamos a esperar mejor primero que sea 6 de marzo a ver que con el SDK
  6. Joseph

Joseph Retired Moderator

Hmm... si el SDK fuese para 'Grandes Empresas' porque Apple se molestaría en hacerle publicidad, y no de lleno entregarles el kit a las empresas... es decir; no creo que hagan la convención en vano, solo para publicarlo a las desarrolladores grandes.

>_>
  7. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    Para que preocuparnos? dejemos que salga el SDK que las "Grandes Empresas" hagan sus aplicaciones y esperar a que los hackers nos las pongan en el instaler XD jajaja o no?
  8. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    ohh gran sabio Arfeiniel... eso iba a decir..

bueno.. comienzo mi post.. con deathstar liderando el lado de la luz (los que tienen su touch sin jailbreak) este sdk es esperado por las aplicaciones de terceros.. no es asi deathstar? pero.. por cada cosa.. se paga un precio.. no alto.. no crean que les van a sacar tanto dinero, pero haciendo tratos con apple.. fijo tendras que pagar al menos derechos de autor de las apps no?. el SDK SI.. repito SI las van a entregar en la fecha que dijo deathstar, de ahi a que sean beta y no completas.. creo que ellos no diran eso, aunq no me extrañaria.. estan con mucha presion de sacarlas y algunos secretillos no se los van a revelar todavia.

para los que andan por el lado oscuro (jailbrekeros) es simple los que les tengo q decir.. los SDK les permitira tener apps "nuevas" en el installer

Please Register or Log in to view images

9. linocaoz

linocaoz New Member

yo apoyo a arfeiniel y a luigispinal....los hacker lo pueden todo...y si no pueden ke me avisen yo le ayudo....jjXD
  10. wgcv

wgcv New Member

si es asi....

Bueno si liberan el sdk van a poner informacion detalldas de todas las librerias..... Eso es lo que falta......creo que sera una gran ayuda a los programadores.....de alli que usemos el sdk o que sigamos en toolchaing..... Hay que ver......mas que seguro solo es para maquinas mac...

y la mayoria de programadores que he hablado usamos linux!!!! Entoces.......bienvenido sea el sdk por la informacion

Share This Page