Que metodo es el mejor para actualizar el FW del 1.1.3 al 1.1.4?

Discussion in 'iFans en Español' started by aragornmarco, Jul 8, 2008.

1. aragornmarco

aragornmarco New Member

Device:
    iPod touch
    Cual metodo recomiendan para actualizar el ipod del 1.1.3 al 1.1.4 , he leido que con el Ziphone hay algunos problemas al ejecutarlo y sé que existe el iLIBERTY pero la verdad es que no he investigado mucho al respecto, cual recomiendan?
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

El ziPhone ha causado algunos problemas en iPhones, sin embargo es completamente efectivo para el iPod touch.

Usa ziPhone, es lo mas sencillo y conveniente.
    Por cierto, para la próxima porfavor postea en la sección correcta: Jailbreak y Firmware [ES]

Saludos!
  3. DjFrank

DjFrank New Member

Ziphone...

Saludos!
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

pues mira... el unico metodo que existe para actualizar el firmware es iTunes..... tienes que hacerle actualizar o tamb funiciona darle shift+click en el boton de restaurar y selecionar el firmware que concigas.... y luego ya q tengas 1.1.4 en tu ipod para hacer el jailbreak tienes 3 opciones ziphone, iliberty o pwnage (ya sea en mac o windows) yo te recomiendo ziphone o liberty por el momento. Algunas personas recomiendan ziphone y otras iliberty,.. bueno yo en mi experiencia con ziphone 2.6 en adelante no he tenido ningun problema asi q con la version actual q creo q es 3.0 no tendras problemas ... y bueno la verdad es q nunca tuve la necesidad de tratar iliberty pero segun he leido no tiene problemas de mayores ligas.. lo unico q hace tamb iliberty es q instala cidya q es una alternativa para el installer...q tampoco he tratado personalmente asi q no te puedo decir si si es buenoo o no.... para un paso a paso como hacer el jailbreak y como asegurarte de que al final no tengas problemas tengo una guia semi detallada de q pasos seguir.... saludos¡¡¡ la guia esta siguiendo este link http://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=64936

Share This Page