Que me recomiendan para el Iphone?

Discussion in 'iFans en Español' started by Next_Gate, May 8, 2008.

1. Next_Gate

Next_Gate New Member

Buenas tardes, tengo en mis manos un iphone nuevecito de paquete, he leido varias cosas acerca de Zihone, iLiberty, etc.

Realmente lo que quiero es que alguien me diga exactamente basado en su experiencia cual es la mejor manera para:

1.- JB el Iphone
    2.- Activarlo
    3.- Poder utilizar un servicio de telefono diferente a AT&T (estoy ubicado en Venezuela).

He estado leyendo en todos lados que si con el Iliberty hago el JB que si con el otro hago el activate. entonces por eso estoy un poco desorientado..

Espero me puedan ayudar..

Muchas gracias y Saludos!
  2. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

3. ipodgreatmaster

ipodgreatmaster Member

Device:
    4G iPod touch
    Creanme tengo un servicio de desbloqueo de iphones y estoy ubicado en colombia. Ya e desbloqueado 44 iphones por lo que tengo algo de experiencia y es bastante sencillo.

1. Vayan a www.ziphone.org que es el blog de ziphone el programa que recomiendo y descarguen la ultima version (creo que es la 3.0)

2. vayan a la carpeta y abran el archivo que dice ziphoneGUI (el que tiene un candado pintado)

3. Si van a desbloquear un iphone inserten la nueva sim antes, conecten el iphone a itunes, y el les va a decir que porfavor inserten la sim de AT&T. No hagan caso PERO NO CIERREN ITUNES!!!!.

4. Ahora en el programa de Ziphone si es un iphone y lo quieren desbloquear completamente hagan click en el que dice "Do it All" que es el mismo primer boton.

5. Si es un Ipod Touch hagan click encima de "jailbreak ipod is also supported"

El proceso en total se demora como ocho minutos pero por nada del mundo apaguen el iphone o cierren el programa

No es necesario mencionar que no me hago responsable de daños que sufra su iphone o ipod touch durante el proceso
  4. Next_Gate

Next_Gate New Member

Gracias por sus respuestas.

Amigo ipodgreatmaster, te pregunto, no importa cual sea el firmware del iphone?.. porque realmente estoy confundido con eso del Downgrade del Bootloader y no se que...

Yo utilice el Ziphone para mi ipod touch y todo fue nmuy bien.. ahora te pregunto, no hay nada que cambiar en la parte de configuracion avanzada o algo?

Gracias de antemano!
  5. ipodgreatmaster

ipodgreatmaster Member

Device:
    4G iPod touch
    E leido mucho del bootloader y no e logrado entender exactamente para que es lo que sirve pero si se que entre mas alto sea este mas complicado es la desbloqueada. Precisamente para eso es que el ziphone baja el bootloader. Cuando se hace este proceso en la pantalla del iphone hay un momento en que dice downgradin bootloader o algo asi. se demora dos minutos pero es completamente seguro.

Ahora respecto al firmware yo e probado la desbloqueada con 1.1.3 y 1.1.4 y no ha habido problema pero el programa aconseja dejarlo en 1.1.4 pues es mas seguro. si tu iphone es nuevo te recomiendo que le hagas click en el primer boton que dice "do it all". Cualquier problema vuelveme a preguntar
  6. Aciidc0der

el bootloader es algo como cuando prendes tu computadora, si se lo bajas con ziphone se va a quedar en v3.9 y por ende tu garantia ya no será valida...el downgrade del ziphone no es reversible entonces si algo le llega a pasar a tu iphone no podrás mandarlo a reparar por medio de apple, si lo liberas con ilibertyX he leido que si se puede regresar al bootloader original y quedaria como si lo acabaras de comprar y tu iphone tendra garantia...
  7. ipodgreatmaster

ipodgreatmaster Member

Device:
    4G iPod touch
    Gracias por la informacion.

Please Register or Log in to view images

Ya me quedo claro que era el bootloader, pero solo una cosa. El bootloader con el ziphone si se puede subir. La garantia de todos modos se pierde si se realiza el jailbreak pues todo programa deja un archivo en el iphone. e visto a varias personas que han ido a apple con su ipod restaurado para que se los cambien o arreglen y les dicen que no porue de algun modo encuentran este archivo que delata que le hicieron algo al ipod o iphone por lo que de todos modos la garantia se pierde.
    De todas maneras gracias por la informacion

Please Register or Log in to view images

8. Next_Gate

Next_Gate New Member

Bueno nuevamente muchisimas gracias, apenas haga el trabajito del iphone les avisare como me fue!.

Saludos!
  9. Aciidc0der

Si pero puedes llenar tu ipod con archivos o utilizar la funcion en mac de borrar llenando con ceros y cualquier archivo que este se borra...pero pues seria un poco dificil

Share This Page