que me recomiendan hacer???

Discussion in 'iFans en Español' started by christian_b_b, Jun 14, 2008.

1. christian_b_b

christian_b_b New Member

bueno..pues me surgio una gran duda hacerka de kual es el mejor firm...para l ipodtouch
    creo yo k es el 1.1.2 ya k he leido ke es muy estable...
    he provado muchas veces el 1.1.3 y 1.1.4 pero por hasares del destino derrepente me fallan y ha restaurar todo... o si no .. la app youtube no se konecta y sinceramente estoy enfadado de ke siempre pase eso.. porgo uno y otro parche...y nada ..el youtube no da..!!

es por eso ke les preg..
    kual es el mejor firmware y el mas estable...uno ke jale komo la seda..!!

otra pegunta..!!

aktualmente tengo el 1.1.3 kon jailbreak obviamente...y el emuladpr de gba...
    mi duda es ela sig...

si kopio las karpetas kon los roms...y la de gba..app---.....he instalo una nueva vercion o otra de firmware...he instalo esas karpetas tal kual...puedo seguir kon mis roms guardados...es decir...puedo kontinuar mis juego en donde los grabe..!!!..???

esto surge ya ke juego pokemon jajajaja...y lo llevo algo adelantado pero temo.. ke me falle y pierda la partida.. y seria un fastidio komensar de nuevo..

de antemano gracias..!!
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

bueno para la parte de el firmware pues no vas a sncontrar alguno q corra como la seda ya q todos tienen sus bugs y cosillas q saldrán mal ..... Pues para mi la mejor es 1.1.4 por sus actualizaciones y simplemente se siente ligeramenteas rápida q 1.1.2 .... Yo no recomendaría tanto 1.1.3 ya q tiene más bugs q 1.1.4 .....

En cuestión a lo de los roms pues si copias la carpeta de tu iPod a tu compu tienes q asegurarte q los archivos .sav estén ahí dentro (los cuales deben de estar) si están los .gba entonces los .sav tamb van a estar ahí...... Y si si los copias de regreson a un "nuevo" iPod pues si vas a poder continuar tus juegos....... Yo incluso hasta les he cambiado el nombre al archivo para jugar mis partidas con diferentes roms del mismo juego......
  3. christian_b_b

christian_b_b New Member

Gracias Por Tu Komentario
    Pues...hice Nuevamente Una Restauracion Del 1.1.4 Y El Jailbreak Ziphone
    Pero...no Puedo Mover Los Icono...dejando Pulado Un Rato
    No C Mueve
    Komo Soluciono Eso...???

Y Lo Del Youtube....hace Tiempo Kuando Tenia Le 1.1.3 Dekarge Una App Ke Imitava Al Youtube..bueno En Si...me Permitia Ver Videos...era Estylo Youtube.app Pero No Rekuardo Su Nombre..y Ya No L Ahe Encontrado..!!
    Grax...

Help..!!!!!!!!
  4. FDDT

FDDT New Member

Hola, te recomiendo que escribas lo mejor posible, asi mas gente te entiende y te responde.
    Para mover los íconos necesitas bajar un pack desde itunes (20 dolares) o hacerlo via jailbreak (busca un tutorial en el foro) y tambien tendras todas las apps del iphone.
    MxTube te permite descargar videos de youtube

Share This Page