Que comprar ? un Itouch o un iphone ¿

Discussion in 'iFans en Español' started by kennyflores, Mar 1, 2008.

1. kennyflores

kennyflores New Member

Device:
    iPod touch
    Hola a todos los foreros te este grandioso espacio. Siempre en la calle, escuelas, universidades se habla sobre que es mejor comprar. El itouch o el iphone. Ventajas y desventajas.

Seria bueno que todo el mundo diga su opinion pero de acuerdo a sus experiencias con dichos aparatos. Creo que servirá a muchos para tomar este tipo de desicion.

Please Register or Log in to view images

2. chidarkcy

chidarkcy Member

la única razón por la que compraría un iphone sería por el bluetooth (q el touch no trae)... de ahí pues mi cel es bastante decente, y no veo q otra razón me llevaría a comprar el iphone sobre el ipod touch... adoro el ipod, está muy bueno tal cual, aunq como digo, sería perfecto con el bluetooth
  3. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    Pues mira si no quieres cargar con Ipod, Celular y aparte Nextel como yo!!! pues comprate un iphone jejee la verdad paresco mujer con tanto que cargo, necesito una bolsa de mano jajajajaja
  4. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Pues mira la vdd, sin ofender, el iPhone como telefono no sirve, la cam. por si sola no graba video, para pasar la musica q' tui quieras tienes q' tener siempre el iTunes, etc solo por mencionar algunas dsventajas. si quieres un telefono y q' sea un buen reproductor de musica te recomiendo el Nokia N95, vale casi lo mismo q' el iPhone de 16 Gb, y te evitas eso de estarlo liberandolo, etc. y tambien tiene un buen reproductor de musica y miles de aplicaciones utiles,
    Ahora si lo q' quieres es un reproductor de musica pues quedate con un iPod Classic o Nano, x que asta eso el Touch siento q' es mucho si solo quieren para oir musica,

Pues esa es mi opinion, espero y te sirva jeje,
    Salu2
  5. djcrix

djcrix New Member

el touch de 8gb vale 258 y el iPhone vale 400 mas desbloqueo 460 .bueno si tienes ya un telefono ,no te compres un iPhone .las diferencias son pocas el iphone tiene camara,telefono,bluetooth.y despues el itouch es igual que el iphone.te recomiendo el touch si tienes un telefono y una camara digital.y por su precio
  6. hibridormc

hibridormc New Member

yo prefiero el touch.

Mas que nada porque prefiero tener el telefono aparte y porque como han dicho antes lo unico que si que me dolio fue qeu no tuviese blutooth pero bueno no podria ser perfecto... Aunque claro cada uno tiene sus opiniones y creo qeu tu ya tendras la tuya....
  7. kennyflores

kennyflores New Member

Device:
    iPod touch
    jejejeje

jajajajajajaja esta buena esa. Pues fijense. Que la verdad es que sus opiniones estan muy ciertas. Aunque digamme algo. Porque quiero estar claro. Yo quiero es escuchar musica, ver videos, conectarme a internet, ver documentos de word, pdf para poder leer y claro esta poder jugar Znes, Game Boy, etc.

Crep que el ipod touch es un paquete excelente para mis necesidades

,.

Aparte de que es mas finito y mas portable que el iphone. Ahh tambien es mas economico.

Nota: Ahora en el mes de marzo voy a adquirir mi ipod touch de 8GB. Espero que todos me ayuden en lo que necesite.

8. hibridormc

hibridormc New Member

tienes mi ayuda al menos tranquilo xD

por cierto yo tambien lo tengo de ocho gb y va de lujo
  9. rafaga

rafaga New Member

Un ipot de 32 gb, el de 16gb mas o menos y ni se diga el de 8gb
  10. TheChosen1

TheChosen1 New Member

En mi opinion, para un iPhone, prefiero primero un Voyager, pero como el Voyager no esta en las opciones, pues mejor un iTouch de 16GB o 32GB!!

Share This Page