Que aplicaciones valen la pena añadir?

Discussion in 'iFans en Español' started by Dummy, Mar 24, 2008.

1. Dummy

Dummy Banned

Hola recientemente le hice el jailbreak al itouch pero no quiero llenarlo de porquerias porque eso me gustaria que me recomienden que aplicaciones agregarles que realmente sean utiles para algo... o juegos buenos... desde ya muchisimas gracias!
  2. badkill

badkill New Member

mobilechat, las aplicaciones de iphone (actualizacion de enero, mail, notas, mapas, tiempo, bolsa), pocketTouch, mobilescrobbler, bosstool, smartrss, tris, labyrinth, tictactoe, domino, son las que yo utilizo, Saludos
  3. badkill

badkill New Member

tienes que pagar por los demas niveles, claramente te lo indica en el juego, Saludos
  4. diyunai

diyunai New Member

Yo utilizo VNSea (para control remoto del PC), Term-vt100 (Terminal Unix) y gpSPhone (Emulador de la game boy advance)
  5. badkill

badkill New Member

que tal esta el emulador de game boy?, sus juegos son buenos? o ya son algo atrazados?
  6. diyunai

diyunai New Member

Esta bien, y los juegos son los que tu quieras meter (todo el catalogo de roms .gba que te bajes). El mayor problema del emulador es que chupa demasiada bateria
  7. badkill

badkill New Member

jaja si es verdad, yo por eso juegos comunes y de poco peso aparte son divertido

Please Register or Log in to view images

8. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

hay una forma gratis para el laberinto , yo lo vi por alguna parte , dejenme buscarlo y lo pongo aca , yo utilizo el customize , summerboard ,iphysics ( todos niveles ) , capture (si encaso quieres postear lo q haces en tu ipod , como wallpapers o temas ) , tris (juego tetris ) y snes4iphone ( emulador de supernintendo )....espero q te ayuden .
  9. badkill

badkill New Member

pues hasta donde yo se el de laberinto solo es paga pero si dices que hay la forma gratuita caeria bien

viene posteanos la forma gratuida

10. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

aca este link del foro de los gringos todos los creditos son para su autor .....no a la pirateria ...jejeje , solo tienen q borrar la version de demo labyrinth q tienen en su ipod y descargar la version antigua , de este repo 123locker.com y luego van games y buscan labyrinth version original y listo , en todo caso si no les funciona entran a ssh y cambian los permisos , pero a mi me funciono de una .

http://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=22285&highlight=labyrinth

Share This Page