Pues mi ladrillo no responde....

Discussion in 'iFans en Español' started by Dulantzi, Oct 22, 2007.

1. Dulantzi

Dulantzi New Member

Hola,

Me parece que lo mio no tiene mucho arreglo....

Please Register or Log in to view images

He seguido al pie de la letra las intrucciones. Todo iba bien hasta el segundo reinicio del Touch, cuando el brillo de la pantalla se ha quedado muy difuminada y ya no me hacia caso al botón de apagado/encendido...

, con lo que no he podido hacer el segundo reinicio....

Ahora ya no voy ni para adelante, ni para atrás. No me lo reconoce iTunes, ni me hace caso la pantalla táctil ni el botón de apagado/encendido, con lo que ¿como voy a recuperar mi Touch....?. En estos momentos está con la imagen congelada y no me responde de ninguna de las maneras....

¡¡¡¡SOCORROOOOOOO!!!!. ¿Alguna idea / ayuda...?. Gracias de un desesperado.

ACTUALIZADO: Ahora se reinicia cada 4 ó 5 minutos, pero al minuto se queda la imagen congelada y ya no responde..... Intentaré restaurarlo en esa ventana de tiempo tan reducida...
  2. moiso

moiso New Member

Pana restauralo pero no via Itunes sino manual...
    leete el tema de jailbrake y ahi sale explicado como hacerlo..
  3. Dulantzi

Dulantzi New Member

Bueno.... Pues ¡¡¡prueba superada!!!. He conseguido restaurarlo en un momento de esos de "lucidez", pero es muy extraño eso de que estuviera "bloqueado" durante 5 ó 6 minutos, que luego se reiniciara continuamente, etc.... ¿no?. (Igual es normal y soy nu agonias, pero es que como no había vistoa nadie comentando lo de las congelaciones de imagen... pues ya os podéis imaginar)

4. Xebrel

Xebrel New Member

Buena señal para todos que lo hayas restaurado.Parece que en caso de complicaciones no hya demasiados problemas.

Share This Page