Puedo hacer el Jailbraker, sin wifi?, con coneccion del USB

Discussion in 'iFans en Español' started by sunnyton, Jan 14, 2008.

1. sunnyton

sunnyton New Member

Hola, es que yo no tengo wifi... peo muy reciente salio el Ipod Tocuh, vi unos videos de como hackearlo en youtube.... pero esos videos utilisaban el cable USB, y unos programas... como le puedo hacer para hackear mi ipod?

Otra ayuda.... se puede hackear un ipod, que cunado se compro venia con la version 1.1.2?
    por que siempre que veo los videos en youtue, aparecen en la version 1.1.1y de hi la pasan al 1.1.2?
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Para el 1.1.2 quiza necesites WiFi, pues tienes que hacer downgrade al 1.1.1 y hacerle el jailbreak al 1 vía WiFi ya que luego causa problemas con el touchfree.

El 1.1.1 creo que también es WiFi... Necesitarias ir a toc2.rta o algo así vía safari...

De igual manera, consiguete un hotspot y hazlo todo vía jailbreakme.com. 1 solo paso vía WiFi ^^,
  3. albertiux

albertiux Member

pues la verdad no se pero es muy facil primero ases el downgrade a 1.1.1 luego instalas el installer.app metiendote a jailbreakme.com o no se si puedas bajar la aplicacion via pc o mac porque ocuparias ftp y para eso ocupas el open ssh pero bueno despues de acer eso realizas el touchfree y luego lo vuelves a subir al 1.1.2 es muy facil aki t dejo un link lo malo es que esta en ingles pero no creo que tengas problemas al traducirlo si lo tienes te ayudo espero que esto t sirva

saludos
    d[$ . $]b

Share This Page