Proximamente Firm 1.1.2 ¿Qué hacer?

Discussion in 'iFans en Español' started by Shealock, Nov 8, 2007.

1. Shealock

Shealock New Member

He leído en una web que se prepara una actualización del firmware de nuestro Ipod Touch. Como muchos de Ustedes tengo hecho un Jailbreak. Me recomiendan que lo restaure de fábrica para evitar un brick?

Imagino que al restaurar valores de fábrica al actualizar no se romperá el Ipod no? Lo malo sería actualizar con el IPOD con Jailbreak, no?

Algún entendido que arroje luz sobre esta inquietante duda?

Gracias.
  2. Jansel

Jansel New Member

creo que no tendras problema por que el ipod (primero restaura y despues actualiza)..
    si le das a actualizar pueda ser que quede inservible te recomiendo que si llega la actualizacion restaures y el mismo se actualizara....

Please Register or Log in to view images

3. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    donde esta la noticia en internet??, seria bueno confirmar antes de que esten entrando en panico por un rumor, cuando este confirmado, lo preferible es restaurar el ipod y luego actualizarlo, ya que si no lo hacen asi, algo malo puede suceder con la actualizacion.. donde se puede ver la noticia Shealock?

LOS MODERADORES DEBERIAN DE DAR ESTE TIPO DE NOTICIAS, ya que cuando ellos la den se sabra que no es solo un rumor!!!
  4. Shealock

Shealock New Member

5. cascella

cascella New Member

¿Valdrá la pena actualizar llegado el momento?, porque después de tener todo el iTouch configurado y con la información personal, volver a cero y comenzar de nuevo va dando pereza.
    Como que es bueno ir pidiendo alguna aplicación para Backup como esta en el Windows Mobile, permitiendo guardar la lista de contactos y otras bases de datos que una vez restaurado el equipo se pueda recuperar todo el trabajo con un solo paso.

Salu2...
  6. yuyobrujo

yuyobrujo New Member

Y vale la pena hacerlo ?

...1° disculpen mi ignorancia...2°...uno puede quedarse como esta y seguir asi, no ? digo con el Firm 1.1.1 y jailbrekeado y con maps y mail y esas cosillas funcionando...no se cuantas ventajas podria tener esta actualizacion...digo, a lo mejor va a servir para instalar aplicaciones de Apple q mas vale q esten mejores q las q cargamos de terceros...digo porque yo estoy muy conforme con las actuales...
    Gracias
  7. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    lo aconsejable en estos casos yuyobrujo es que te quedes con el firmware 1.1.1 ya que la 1.1.2 te quitara el jailbreak, como dije antes, no hagan alarma de esto, hasta que sea confirmado que no es alguien que quiso jugar una broma y meternos en panico a todos los que tenemos jailbreak

Please Register or Log in to view images

8. bruanto

bruanto Guest

yo he escchado ya en varios sitios que se aproxima el 1.1.2 como para febrero lo q le temo es que yo voy a comprar en enero mi ipod touch pero me preocupa q por miedo a q le haga el jailbreak mal , y ya no funcione, ya no lo pueda hacer con el 1.1.2 tambien se dice q este hara q apple tenga que validar las apps y que podria venderlas por itunes lo que no le gustaria a muchos y tambien yo no quisiera peder mi garantia a un mes de comprarlo pero y si veo q funciona bien el jailbreak y yo quiero desbloquearlo y ya no pueda por el 1.1.2 alguien ha visto o escuchado que alguien tenga un ipod inrestaurable e inservible por e jailbreak ?? que tiene de malo el summerboard??

Share This Page