Protectores para Ipod Touch

Discussion in 'iFans en Español' started by moiso, Oct 7, 2007.

1. moiso

moiso New Member

Ya tengo como 3 dias que el Touch pero casi que ni lo quiero usar...
    casi que con solo mirarlo le sale una raya... (por atras)
    Alguien sabe cuando salen a la venta los protectores Griffin? o Belkin?
    o algun otro... gracias..
  2. xavitgn

xavitgn New Member

prueba con utilizar un calcetin del tipo funda movil, yo lo probare aver que tal.
  3. vitaly_bcn

vitaly_bcn New Member

4. Mohenol

Mohenol New Member

Nada de que preocuparse!

Que nada se interponga entre tu Ipod Touch y tu. Me refiero a pegarle cosas o ponerle feas fundas para protegerlo. Chequen estos videos, su Ipod es bastante resistente a rayones, si acaso se rayará la parte de atrás como los anteriores Ipods, pero la pantalla está a salvo!

http://www.youtube.com/watch?v=kzbxpSwDetk
    http://www.youtube.com/watch?v=xitR1lYh1fU

un tip: Para cargarlo en mi bolsillo, compré un calcetín negro para niño, lo recorté, y con un hilo y aguja obtuve en unos minutos una bonita y muuuuy económica funda para mi Ipod Touch.

Eso si, cuiden que no se les caiga, y si se les cae, por favor consideren nunca cargar un bebé!

Saludos!

Please Register or Log in to view images

5. vitaly_bcn

vitaly_bcn New Member

Madre mia! Te Gastas un paston en el iTouch y luego compras un calcetin de niño y lo recortas para que te cueste lo mas barato posible? Jeje

Hombre, comprate una funda wapa

Yo cuando tenga mi iPod Touch le comprare una funda en istyles.com como esta:

6. Mohenol

Mohenol New Member

jajaja! si, lo se, es casi un pecado. Pero hoy es imposible conseguir aqui en Cancun cualquier accesorio para el Ipod Touch, o inclusive un Ipod Touch! además mi calcetín se ve muy "cool" y todos mis amigos que van a comprar su Ipod Touch están muy enojados porque ahora saben que su pequeña y muy cara "cajita" no va a traer incluida una funda como la mía

Pero ok, prometido que en cuanto lleguen las fundas me compraré la más bonita, en color negro, aunque recuerden, su Ipod Touch está libre de rayones!

Saludos!
  7. cascella

cascella New Member

Al parecer Proporta ya esta por lanzar los estuches protectores, de cuero, plástico, etc.: http://www.proporta.com/static.php?id=new_ipod_range07

A mi me gustaría el modelo de plástico transparente para evitar la ralladuras en la tapa de atrás, ya que según los vídeos, la pantalla es indestructible, aún me cuesta creerlo, porque para lograrse esa dureza en las pantallas de los relojes, se usa cristal de zafiro (http://www.sobrerelojes.com/TECNICA/relojes-elcristal.htm) con su correspondiente costo, un cristal de zafiro del tamaño del iTouch debe ser costoso, por muy sintético que sea.

Salu2...
  8. xALeXzx

xALeXzx Active Member

yo sigo usando calcetines

.

Mis amigos se quedan idiotas viendo mi iPod, me piden que se los compre por tiendas online... Lo que no saben esa que le estoy subiendo 100dlls a los iPods y 260a los iPhones. yeah!! idiotas!.

Cuando lo tengan se daran cuenta que mi iPod tiene mas aplicaciones y esta Jailbreak y cobrare 20dlls por el jailbreak!.

Apple, eres una maquina de dinero.
  9. yagger

yagger New Member

Yo lo llevo en un calzetin bien duardado hasta que vea una funda que me llame la atencion.
  10. RaguX2

RaguX2 New Member

Share This Page