Problemas Ste Packaging

Discussion in 'iFans en Español' started by mvgkds, Feb 2, 2008.

1. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Hola q' tal, spero q' sten bien, solamante tengo una duda, hace unos dias hice el Jailbreak por el metodo oficial del DevTeam ese q' se instala en el iPod, creo era el Oficial software Up.... es q' hoy en dsd la mañana asta ahorita no puedo instalar las apps de del Ste Packaging como son el mobileFinder, mobilePreview, etc, inclusive tube problemas para instalar el OpenSSH x q' me decia "Download Failed Package" o algo asi, pero de los tros repositorios si puedo instalar aplicaciones, mi pregunta y/o duda es si a alguno de ustedes tambien le esta dando problemas ese repo o es solo ami???

Grax.
    Salu2
    P.D. ya restaure otra vez mi iPod desde cero y lo he vuelto a jailb.. ala 1.1.3 para ver si era problema del soft, pero no, me sigue dando probelmas, tambien sustitui la carpeta installer.app x otra q' tenia como backup y neel.
  2. thetetrisaddict

thetetrisaddict New Member

Esperar un tiempo. Su abajo.
    (Lo siento por los errores español no es mi idioma nativo)
  3. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Uta q' mala leche, entoces al parecer es normal, ya ni modo me voy a tener q' conformar con las apps q' tengo.....

Please Register or Log in to view images

4. oscarlococr

oscarlococr New Member

A mi me pasaba lo mismo como lo solucione muy facil cuando se seleciona la aplicaion que se quiere instalar aparecen 3 opciones que son:
    -Install
    -Add queue
    -Clear queue
    Selecione la opcion que dice clear queue y todo solucionado apartir de ahi pude instalar las aplicaciones que quiero (despues de clear queue se seleciona la opcion install)
  5. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
  6. FluxBox

FluxBox New Member

Gracias! No hablo espanol bueno, pero gracias mucho. Yo estoy muy triste porque STE esta abajo (mi espanol es muy enfermo, jajaja).

Share This Page