Problemas para pasar fotos PC-iPod, ayuda!!

Discussion in 'iFans en Español' started by Jordy, Dec 8, 2007.

1. Jordy

Jordy New Member

Hola!

Pues como dice el titulo, tengo problemas para pasar fotos de la PC al iPod, ya tengo configurado el itunes y selecciono la carpeta de fotos que quiero, pero no puedo ver todas las fotos en el ipod, solo algunas. Lo primera vez que lo intente no se pasaron todas las fotos y aparte se veian mal, entonces pense que era la resoluciion y las redimensione a 600x450, ahora pasaron mas y se ven bien, pero sigue sin pasarme todas. Que puedo hacer?

Tengo itunes 7.5, ipod touch 1.1.2 hackeado, y windows vista.

Salu2 y gracias!
  2. crashzone

crashzone New Member

Hola!!!

Tengo un ipod touch con jailbreak 1.1.2 y tengo exactamente el mismo problema que tu, incluso a veces cuando entro a la opcion de fotos, en la lista de los directorios que te muesta, a veces coloca el avatar de una foto que no corresponde a esa carpeta y a veces no muestra ninguno.

Hasta ahora no he podido dar con el problema exacto, pero algunos casos logro ver las fotos eliminando los espacios en el nombre del archivo en el pc, otros haciendole un "save for web & devices" usando adobe photoshop cs3 y otra opcion ha sido eliminar la carpeta cache y volver a sincronizar.

En otro web site consegui esto pero realmente no entiendo de archivos habla.

"Hola , bajate el archivo manzana y el iphone interface son dos *.DLL son como los drivers una vez teniendo esos dos en tu pc los ejecutas y se regisran en el registro del windows , trata de bajar los programas con el winscp o el iphone list es mejor que desde mi pc"

Si llegas a descubrir algo mas avisame porfa.
    crashzone79@gmail.com

bye

Please Register or Log in to view images

3. mailliw

mailliw New Member

somos tres con e mismo problema! q mAl!
  4. janox

janox New Member

Nada, es problema del vista, yo lo que hago es pasar las fotos desde el xp, espero que lo solucionen pronto, pero por ahora como no paso demasiadas fotos no tengo ningun problema...
  5. Jordy

Jordy New Member

Una solucion!

Despues de estar buscando en internet, encontre una solucion que quiero creer que sera temporal jaja, lo que pueden hacer es pasar las fotos desde una memoria USB o un disco duro externo, dicen que esto tambien arregla los problemas que da algunas veces el iTunes con los videos. A mi me a solucionado lo de las fotos ^^.

Salu2!

Espero haber ayudado xD.
  6. jadoreoscar

jadoreoscar New Member

es un problema debido a...

ES UN PROBLEMA DEBIDO A ITUNES ESO ME PASO A MI CON XP en ese entonces tenia ipod video de 30 GB, ahora tengo VISTA e ipod touch y me sigue pasando lo mismo con mis fotos, e imagenes, mmm porque apple no mejora esos aspectos,...

7. guill8

guill8 New Member

pues yo tengo vista y no me pasa nada de eso...y tampoco he hecho nada especial

8. diegonob

diegonob New Member

he probado de subir fotos al ipod touch con el itunes ultimo en windows xp y ni siquiera el itunes me ve las fotos, asi que fue imposible, no me quede tranquilo y lo he intentado desde linux con el programa gtkpod, con este programa he podido subir las fotos al ipod, pero no me las visualiza el ipod, solo me dice que tengo cierta cantidad de fotos en un album pero luego no me las muestra....
    me esta matando que puede ser el problema...
    tengo el firm 1.1.2 con el jailbreak
  9. mariape

mariape New Member

Mira este programa!

Creo que precisamente acabo de encontrar la solucion para ti: mira este programa. Es fabuloso! te muestra las fotos que tienes en el pc y en el iPod, te permite pasarlas de un lado al otro, puedes agrandarlas, girarlas y hacer slideshows, etc. Realmente bueno. Además, sólo aplicas los cambios al final! Recomendadísimo. Puedes descargarlo desde aqui

10. ddgv

ddgv Well-Known Member

gracias por tu aporte!!!... pero bueno viendo q tan antiguos son los post y el thread en si... pues creo q ya ninguno se conecta tan seguido... o no han tenido problemas... pero bueno creo q si el programa q sugieres es bueno.. aunque no lo he utilizado para el ipod touch

Share This Page