Problemas después de JailBreak con ziphone

Discussion in 'iFans en Español' started by krlosandres, Mar 28, 2008.

1. krlosandres

krlosandres New Member

Hola a todos, ayer descargué la última versión del Ziphone y ejecuté el JailBreak, hasta ahí aparentemente todo estaba bien, luego intenté pasarle aplicaciones y demás cosillas con igopher y sorpresa: No encontraba mi iPod... luego entré a iTunes y tampoco lo encontraba, después de un rato y mucho sufrimiento el iTunes lo reconoció pero no podía hacer nada y mi iPod se mostraba sin nombre.... intenté hacer el reset y iTunes lo detectó pero no pudo restaurarlo... luego hice lo mismo, es decir, hice el reset y esta vez ejecuté la opción de dejar todo como estaba con el Ziphone y salían un montón de líneas que no sabía que hacer, luego de dos horas decidí resetearlo de nuevo y hacer el JailBreak pero llegué a lo mismo... el iTunes no reconoce mi Touch.

Tengo un iPod Touch de 16GB comprado como en Octubre de 2007, si alguien puede ayudarme se lo agradecería inmensamente.

Alguien puede ayudarme por favor?
  2. badkill

badkill New Member

mira solo restaura tu itouch a la 1.1.4 (sin actualizar), luego bajas el ziphone 2.6b que es compatible con los itouch de 16g, ejecutas el ziphone (siempre tienes que tener abierto el itunes) y le das en jailbreak al boton del itouch y en aproximadamente 3 min ya tienes todo liberado
  3. krlosandres

krlosandres New Member

pero como puedo restaurarlo si iTunes no puede?
  4. badkill

badkill New Member

deja apretado el boton de apagar+home, ya que te aparesca la manzanita suletas el de apagar pero sin soltar el de home, esperas unos segundos hasta que el itunes reconosca tu itouch en modo restaurar luego elijes restaurar+la tecla mayus y buscas tu archivo de restauracion 1.1.4 y listo esperas a que lo restaure, Saludos

Share This Page