Problemas con Wifi en Ipod Touch 2G nuevo.

Discussion in 'iFans en Español' started by Nacho1965, Oct 20, 2008.

1. Nacho1965

Nacho1965 New Member

Saludos señores soy nuevo en esta comuinidad y tengo que decirles que esta genial.

Mi problema ó duda es la siguiente tenia un ipod touch 1G con jb y v.2.0 que en las redes inalambricas tenia un alcance genial y sin ningun problema para conectarse tanto a privadas como publicas.....

Hace dos semanas me mande traer de Miami un Ipod Touch 2G de 32G que ni para que decirles es precioso, pero aqui comienza mi dilema al dia de hoy no he logrado conectarme a ninguna red (sï funciona la antena por que detecta redes)vale decirles que el rango y calidad de recepción es muy pobre con respecto al 1G. Al poner los dos a la par el "viejito" me detecta hasta 10 redes y se conecta sin problemas y el flamante nuevo 2G No...!!!!!!!!Es decepcionante.

Investigando lei que muchos tiene esta queja por lo que me gustaria me ayudaran ya sea que me digan como configurarlo correctamente ó saber si no soy solo yo y tengo que llevarlo a la tienda a que lo revisen!!!!

Please Register or Log in to view images

Gracias!!!!!
  2. nachcent

nachcent New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    La verdad no se si sera un problema o ke, pero es probable ke se deba a algo de software, me refiero a ke x ejemplo cuando compre mi iphone, no estaba contento con el ya ke en cuanto miraba los contactos, las canciones, los mails, cualquier cosa ke requiera desplazamiento se paraba y tardaba bastante en volver a reanimarse, funcionaba muy lento, al cambiar de cancion o lo que sea =... pero espere un poko y en cuanto salio la primera actualizacion eso se soluciono...

asike solo puedo recomendarte, si tienes la version de fabrica prueba a actualizar a la ultima version, y si ya la tienes pues... va a ser ke no es eso xD
  3. Nacho1965

Nacho1965 New Member

Claro, gracias valida tú aclaración pero figurate que tengo la ultima 2.1.1 y todavia no logro conectarme ni a mí red!!!!

Te digo esta maquinita se las trae linda como ella sola pero en Wi-fi malisima la recepción y conexíon.

Incluso tengo ganas de quedarme con mi ipodtouch de 8 G 2.0. jb y ver si puedo el upgrade a 2.1.1 y seguir encantado y sin espacio. Que con 32G y nada más...........
  4. nachcent

nachcent New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    Pues si tienes la ultima version ya no se ke decirte... comprate un ihpone a si no necesitaras wifi... =P era broma jajajajaj yo tambien tuve muchos problemas con el wifi con mi ipod touch... pero no eran del ipod eran del router, es muy raro ke uno te conecte y el otro no... tendra peor reccepcion o algun tipo de fallo no puedo decirte... un saludo
  5. iRC

iRC New Member

concuerdo contigo lo mismo me paso ami

6. matisss2

matisss2 New Member

mmm...a mi me anda perfecto mi ipod touch, es mas suelo buscar wi fi sin pass por las calles de buenos aires

y siempre encuentro! En mi casa tengo pero tengo q reconfigurar en router me parece :/ (igualmente me aparece)
  7. agoch

agoch New Member

hola chicos, yo tenia el mismo problema.. funcionaba perfecto en todas las redes publicas pero es la de mi casa aparecia conectado pero no andaba internet para nada,
    lo que hice fue lo siguiente:
    borre my red (forget network)
    apague la opcion de wifi
    la volvi a prender
    busque redes
    ssid: el nombre de mi coneccion
    password: el numero wep
    ambas informaciones estan en la parte inferior del router

ahora funciona de lo mas bien---

espero que les funcione a uds tambien!
    saludos desde suecia!

Share This Page