Problemas con Video (Youtube y Convertido)

Discussion in 'iFans en Español' started by Black_Moucho, Feb 13, 2008.

1. Black_Moucho

Black_Moucho New Member

Hola queria saber si alguien sabe porque me falla Los videos en el Touch ya que los convierto sin ningun problema con el Videora y al arrastarlos al iTunes me sale el circulito rojo como diciendome que no vale.

Otra cosa que les pasa es que no me sale Youtube me da problemas al visualizar los videos.

De verdad que es tan inestable la 1.1.3¿?
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Eso seria problema del codec, pero podrias porfavor decirme con mas detalles a que te refieres con "Circulito Rojo". Y si pones un screenshot mejor.
  3. Black_Moucho

Black_Moucho New Member

Es un circulo rojo como diciendome prohibido no creo que sea de los codecs tengo un amigo con Mac y al tambien le pasa lo mismo.

Yo convierto los Videos con el Videora iPod Touch Converter me lo hace en el PC lo veo y al meterlo en el ipod me sale el ciculo ese.
  4. linocaoz

linocaoz New Member

conviertelo pero metelo al itunes mediante: archivo/añadir archivo a la biblioteca....o tambien ke videora utilisas la version ke yo tengo lo mete a itunes automaticamente
  5. Joseph

Joseph Retired Moderator

En Videora asegurate de poner de formato de vídeo; "nuevo".
  6. Black_Moucho

Black_Moucho New Member

No ni asi deja.

Y esta version de Videora al acaba r l proceso lo mete al iTunes pero da el error.
  7. llegoelcorreo

llegoelcorreo New Member

Si el video no es de formato MP4 obviamente te saldra el circulo rojo que quiere decir que el video no es compatible con Itunes.

El convertidor mas potente que hay es el SUPER descargalo y con ese programa podras convertir videos de Youtube, peliculas, DVD etc. luego arrastras los videos MP4 al Itunes o en las pestañas de sincronizacion de video para el IpodTouch le das la opcion de que haga la sincronizacion desde la carpeta donde guardes tus videos mp4.
  8. xALeXzx

xALeXzx Active Member

9. jasiel

jasiel New Member

Device:
    iPod touch
    pues mira yo uso el youtube to ipod converter y me sale muy bien solo tienes que poner en el campo de dispositivos psp en vez de ipod y los videos salen bien puedes bajarlos de youtube y tmb desde tu compu
  10. Amalthus

Amalthus New Member

Yo uso el Divx to iPod. Un click y va como la seda.

Share This Page