Problemas con un touch?

Discussion in 'iFans en Español' started by markchang, Jan 26, 2008.

1. markchang

markchang New Member

hola a todos, es mi primer post aquí.

hace un tiempo me compré un touch 16 Gb, concretamente al poco de salir la 1.1.2

seguí un totorial y todo perfecto, todo superfluído, vamos "perfect"

el problema es que hoy en el installer me slió una actualización de installer y de BSD subsystem. actualicé y desde entonces, parece como que el ipod no es tan fluído. digo que no es tan fluído porqeu parece que tarda más en abrir las apps. Puede ser cosa de un segundo o menos, no se como explicaros, pero no va tan fino, o eso creo yo. el otro problema que tengo es que term vt-100 se comporta raro, si le das para que elimine (el delete) lo que hace es como si le hubieras dado al espacio. aparte comandos que funcionaban antes como TOP ahora devuelven "error opening terminal : network"

por si era problema de que tenga menos de un 10% en la partición de las apps como puede ocurrir en OS X si tienes el HDD petado seguí el tuto con el bosstool. lo he ejecutado para lo de las apps, pero funciona igual (que no es que lo haga mal pero...mm no se, no va igual)

Abriendo de nuevo el bosstool en disk space me dice 9 MB free out of 300 MB on / y eso me da que es que no ha funcionado.

Help me!

saludos
    markchang
  2. wgcv

wgcv New Member

siii a mi tambien

no se mira aveses guardava donde le dava la gana ejejeje lo restaure ejeje i ya ejeje pero si abre bosstool y mirar cambia aveses pero despues del restort no me paso naaaa nunca mas o asta orita ejjeje sorry alex mi maa me esta sacando de aki volando ejeje por el sismo q prefieres q no responda jajaja, ai tienes q ver si.. es uno de las pocas dudas q me a quedado sii alguien save por q lla q el lo que ase boss tool ya lo explique ejejeje :S

Please Register or Log in to view images

WGCV
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com
  3. markchang

markchang New Member

no se, la verdad es que no me apetece volver a restaurar en 1.1.1 y hacerlo todo de nuevo, aunque solo sean 15 minutillos.

Lo que me parece raro es que el boss tool no me haga lo que se supone debe hacer

saludos

markchang

PD: Alguna idea más?
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No W, decia que no respondieras en los hilos de "Preguntame y te respondo" queremos que esos posts se hundan.
  5. wgcv

wgcv New Member

XD

A ya prueba con poner persmisos asi : /applications ayi das click y persmiso solo leer y despues en /var/root/applications pones 777 no toy seguro si asi lo arregle pero pruebalo de alli si provoca errores pon los dos 777 pero prueba con solo read !!! avisas gracias oye alex por q quieres q muera ? jaajajaja

Please Register or Log in to view images

por lo del sismo? eejejeje
    WGCV
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com

Share This Page