Problemas con mi iPod Touch 8gb 1.1.4 con jailbreak o sin el

Discussion in 'iFans en Español' started by mhpcande, Apr 18, 2008.

1. mhpcande

mhpcande New Member

2. DjFrank

DjFrank New Member

3. mhpcande

mhpcande New Member

Actualizacion 2:

He hecho todo lo posible.
    Downgradeo a 1.1.3 sin ningún problema (ni brick ni nada) y NO hay remedio.
    Ahora mismo me encuentro actualizando a 1.1.4 con el iTunes otra vez, haré Jailbreak y lo aguantaré hasta que se acabe la bateria, para cargarlo a tope y seguir los pasos que me ha dicho un ''posible afectado'' sobre este mismo problema.
    Según ''sus investigaciones'' el problema lo trae el programa WikiPedia, el cual intente instalar yo el Jueves por la noche, sin resultado, y ese pudo ser el causante de los fallos.
    Me encuentro muy mosqueado con Apple ya que es mi primer gadget de ellos y me está saliendo malisimo.
  4. DjFrank

DjFrank New Member

bueno mi recomendacion es, q no le hagas jailbreak a ver si el problema es de tu ipod, es decir tenlo porlomenos 1 dia en "test" para ver si no tienes errores ni nada de eso

Suerte!
    Saludos!
  5. mhpcande

mhpcande New Member

No son errores, es EL error, que me lo hace COMPROBADO POR MI con Jailbreak o sin el.

saludos
  6. DjFrank

DjFrank New Member

intentastes el force restore ?
  7. ddgv

ddgv Well-Known Member

mmmm donde lo compraste????... lo puedes devolver o pedir q te lo cambien??? ... desde cuando esta asi... q hiciste antes de q se pusiera con la pantalla blanca???

perdon q sean tantas preguntas pero solo quiero darme una mejor vision ....
  8. mhpcande

mhpcande New Member

Lo compré por internet y lo abrí yo de la caja, el tio no admite devoluciones ya que lo compre tambien por que me dijo que tenia garantia directa Apple, pero ahora el dice que posiblemente, y yo estoy en un lio, por asi decirlo.
    Está asi desde que lo compré, pero pensé que era normal ya que lo hacia pocas veces, aunque ahora va en aumento.
  9. ddgv

ddgv Well-Known Member

mmm..... cuando lo compraste de internet en su anuncio tenia algo q describieara q estaba en algun mal estado???... y tienes alguna tienda de apple (oficial)... por q si le quitas el jailbreak hacindole un restore pues se supone q ellos te deberian ayudar aunque no se los hayas comprado a ellos directamente!!... pero dime si el man tenia algo diciendo si estaba defectuoso?!?!
  10. mtzea

mtzea New Member

Mi Ipod Le Paso Lo Mismo

a mi ipod le paso lo mismo, el dia de hoy se descargo por completo lo puse a cargar y ya no encendio correctamente
    queda la pantalla en blanco, lo restaure y queda igual, no tengo nota de compra pero llame a apple y me dijeron que revizara la garantia en esta direccion https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do alli dice cuando vence la garantia y en cualqueir centro de servicio te pueden ayudar
    yo llevare el mio el dia de mañana, aber que pasa....

saludos.

Share This Page