Problemas con lector de pdf

Discussion in 'iFans en Español' started by Juanlu, Oct 31, 2007.

1. Juanlu

Juanlu New Member

He instalado el lector de pdf y no funciona, he metido algun pdf en la carpeta, /private/var/root/Media/PDF/ y como no funciona he desistalado el lector de pdf, pero ahora no me deja borar la carpeta ni el pdf con el filezilla, como puedo eliminar este archivo y la carpeta PDF.
    Gracias
  2. luarsole

luarsole New Member

A mi sí que me funciona el PDF Viewer.Si quieres borrar carpetas, lo puedes hacer desde el "MobileFinder" que puedes encontrar en el Installer; primero borras los archivos que contenga la carpeta y luego borras la carpeta.
  3. azirafelmx

azirafelmx New Member

Pero yo tambien tengo duda. Lo que pasa es que al meter archivos pdf al ipod (lo hago traves del filezilla) se copian perfectamente pero al intentar abrir el visor de pdf desde el ipod touch siempre se cierra. Eso ultimo sucede cuando la carpeta donde meto los archivos esta en mayusculas "PDF" aunque si la pongo en minusculas no me sale ningun archivo. Alguien ha tenido el mismo problem?
  4. eltligle

eltligle New Member

Hay que recordar que este programa es todavia una beta y da algunos fallos. Personalmente a mi si me deja meter casi todos los pdf , hay otros que no, y tengo la sospecha que puede que sea porque son pdf X o X-1-2-3 (de artes graficas).

Share This Page